Con Smilebox ¡Lo bueno acaba de empezar!

Aún nos quedan unos pocos días de Agosto y estamos a tiempo de pedir la Smilebox de Septiembre, cuyo sugerente nombre es ¡Lo bueno acaba de empezar!


En esta caja Smilebox nos invita a escoger productos para disfrutar con pequeños placeres y para nuestro cuidado personal. Estos son los productos que podemos seleccionar (recordad que la selección es de 4 productos):

Chips Ahoy Extra de Chocolate - Deliciosas galletas con masa de chocolate y un interior tierno que se funde en la boca.
Compotas POM’BEL de Manzana - elaboradas sólo con fruta natural y triturada, estas compotas son el complemento ideal para tus postres, desayunos o meriendas.
Compotas POM’BEL de Manzana, Grosella Negra y Plátano - iguales que las anteriores pero con 2 ingredientes extras.
Pimentón Dulce de Mallorca Tap de Corti - Elaborado con la variedad de pimientos del mismo nombre, tiene un poder de coloración y un nivel de Vitamina C superiores a otras variedades.


Corrector de color Denivit - Devuelve el blanco natural de los dientes, protege de las caries y previene la aparición de la placa bacteriana.
Pack de 2 cepillos de dientes 3D Clean de Licor del Polo + 2 dentífricos mini - Los cepillos proporcionan limpieza interdental, de la lengua y un masajeador de encías.
Bebida ecológica de trigo Kamut con Cacao, de Costa Eco - Importante fuente de calcio y fibra. Con jarabe de agave, bajo contenido en grasa y sin lactosa.
Cereales Bifood Musli Crunchy - Acompaña tus desayunos o meriendas con esta combinación de muesli y otros cereales con chocolate y avellanas.


Purina FRISKIES VitaFit Mini - 1kg de alimento para la mascota de la casa
Coloración Color&Care Colorcrem - a elegir entre una de las 10 variedades diferentes. Se trata de un ritual de coloración sin amoniaco en 3 etapas: Protege tu cabello y cuero cabelludo, proporciona una cobertura de larga duración y aporta una nutrición intensa para que tu cabello esté protegido y sedoso.
Pegamento con efecto purpurina de Pritt - para que las manualidades de los más peques de la casa sean de lo más brillante.


Como veis se trata de una gran selección de productos para toda la familia. Además hay que sumar los 8 que Smilebox nos envía como sorpresa... Si no sabéis que escoger, os dejo mi selección para daros ideas:


Y si seguís sin estar del todo convencidos, seguro que os pica el gusanillo con lo que me llegó en la caja del mes de julio...







¿Os animáis a pedir vuestra Smilebox? Si lo hacéis desde aquí conseguiréis vuestra #SmileBoxSeptiembre con el doble de productos por solo 12,99€. ¿Os animáis? luego no me digáis que os da envidia la caja que os enseñaré en septiembre, eh...


Casi se me olvida: este agosto podréis conseguir un producto plus gratuito para la selección del próximo mes contestando una encuesta de 10 preguntas.

Comentarios