De compras por Primark e Yves Rocher

Hoy os traigo un post de esos que os gustan tanto ¡os enseño mis últimas compras! En concreto realizadas el pasado sábado en Diagonal Mar. ¿Queréis verlas?
Pues empezamos con compras para el hogar: 4 fundas de almohada (2 rojas y 2 azules, muy del Barça) a 4€ cada pack, y 2 esponjas de baño (1.50€ el pack) que tienen una ventosa para poder engancharlas a la pared de la ducha y no perderlas de vista.



Para mi marido cogimos un bañador de Star Wars (13€) que no es que sea de los más baratos ya que hay bañadores básicos por 5€, pero si es de los más "fashion" e ideal para un fan de la saga.



Y, por supuesto, yo también me llevé algo: un bolso capazo en color azul y con pequeños pompones colgando.



Es una monada y muy amplio. Además tiene doble juego de asas: se puede llevar colgado al hombro o bien cogido con la mano directamente.
Su precio original era de 12€ pero me lo llevé rebajado a 6€ y está causando sensación en la oficina ¡mis compañeras me lo quieren robar! Yo les he dicho que se lo vendo por 50€ pero no cuela...



Y tras pasar por Primark me acerqué a Yves Rocher para recoger mi regalo de cumpleaños, que aún lo tenía pendiente, y hacer una compra express. Me hice con un gel exfoliante de mora (2.10€), un básico en mi baño desde que lo probé por primera vez.


Como regalo de cumple me dieron un conjunto de pulsera y anillo, que por mi alergía a los metales no me podré poner. ¡Que manía con hacer este tipo de regalos! También me dieron varias muestras.



¿Que os han parecido mis compras? ¿os gusta mi capazo veraniego?

Comentarios

  1. Me han gustado mucho tu capazo y el exfoliante de YR, curiosamente ése no lo he probado (y mira que he usado cosas de la marca!). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El capazo es precioso la verdad y los geles exfoliantes de YR me gustan mucho

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. El capazo es precioso, a mi me gustan mas grandes de ese estilo para ir a la playa.
    Y el bañador seguro k tb le gusta a mi novio, jajajajs
    Bsssss

    ResponderEliminar
  4. el capazo está bien bonito jejej que pena me da no tener primark cerca, porque siempre veo que comprais cosas muy chulas
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas!!! Lo que más me ha gustado ha sido el capazo. Tengo ganas de comprarme uno. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario