Visionario, la revolución de las gafas de sol

Las gafas de sol son, sin duda, uno de los complementos imprescindibles que siempre deberíamos llevar encima. Yo soy de las que no sale de casa sin mis gafas de sol ya que soy muy sensible a la luz.
Por eso me gusta conocer todas las novedades en este sector y acercarme a nuevas marcas que nos ofrecen gafas de sol de calidad a buen precio. Y por ello hoy os quiero hablar de la joven firma Visionario que acaba de presentar su primera colección en su primera tienda abierta en Barcelona (ubicada en Rambla de Catalunya 131).

tienda gafas de sol Visionario en Barcelona
tienda gafas de sol Visionario en Barcelona

tienda gafas de sol Visionario en Barcelona

De las 300 referencias que la marca ha lanzado, cada modelo destaca por su diseño: actual, moderno y muy trendy.
Podemos encontrar creaciones arriesgadas, atrevidas y llamativas, en las que destacan por encima de todo los formatos XL, el efecto eyecat y las monturas transgresoras, como estos de la línea Festivals:

colección gafas de sol Visionario

colección gafas de sol Visionario

colección gafas de sol Visionario

Y, por supuesto, también hay una colección más básica con monturas efecto madera, doble puente y formas circulares suaves y sencillas. Destacan los modelos de estilo vintage:

colección gafas de sol Visionario

colección gafas de sol Visionario

Una colección puramente inspiradora en la que se fusionan las últimas tendencias captadas en celebrities, street styles, summer festivals y las fashion weeks. Y todo a precios lowcost ya que nos podemos hacer con nuestras gafas de sol preferidas por 49 o 59€.
¿Que os parecen las propuestas de Visionario? A mi hay varios modelos que me han gustado mucho. Mi favorito, el modelo Audrey, muy similar a las gafas que actualmente llevo:

colección gafas de sol Visionario

Me temo que por el momento no se pueden graduar así que tendré que esperar a hacerme con unas nuevas.
Si os gustan y queréis saber más sobre la marca, os invito a visitar su web: http://visionarioshop.com/

Comentarios

  1. Pues no la conocía, pero veo diseños muy chulos y modernos, a ver si llega a Granada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco salgo de casa sin mis gafas de sol. El último modelo me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las gafas de sol son fundamentales para cuidar nuestros ojos como los protectores solares para nuestra piel, yo también siempre voy con ellas encima todo el año no solo en verano. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola Roser! No sé si no has revisado el correo, pero soy Valentina, la que ha ganado el sorteo de la biker. Te envié dos correos, y no he recibido respuesta. No sé si has tenido algún problema, pero como he visto que sigues posteando entradas... Por favor, comunícate conmigo, vale?

    ResponderEliminar
  5. Que modelos mas originales. Me encantan. Yo en verano siempre voy con las gafas detrás

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que se las deja en casa cuando mas le hacen falta... Los modelos que has puesto son todos muy bonitos. Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario