Descubre la tendencia navy & denim de MARYPAZ

Los zapatos son un complemento esencial para completar un outfit diario. Un accesorio clave capaz de lograr un look con identidad propia. Esta temporada destacan el estilo navy y el denim y la firma española MARYPAZ incluye estas tendencias en su nueva colección.

Colección Spring / Summer 2016 de MARYPAZ

El estilo denim se ha convertido en un básico dentro de nuestros looks diarios y este verano llega con más fuerza que nunca.
Los tejidos vaqueros o denim aterrizan este verano y destacan entre una tendencia puntera dentro de la Colección Spring / Summer 2016 de MARYPAZ, donde podemos comprar sandalias y alpargatas trendy a precios irresistibles.

AVARCA DE DOBLE TEXTURA MARYPAZ
AVARCA DE DOBLE TEXTURA 19.99€
ALPARGATA SUELA FLATFORM CON CORDONES MARYPAZ
ALPARGATA SUELA FLATFORM CON CORDONES 19.99€

Otra tendencia presente este verano y que no podemos dejar pasar es el estilo navy o marinero.
Destacan las rallas, el color azul marino y los cordones los cuáles se convierten en los componentes básicos para esta tendencia que vuelve a ser rompedora.

DEPORTIVA SUELA FLATFORM CON CORDONES MARYPAZ
DEPORTIVA SUELA FLATFORM CON CORDONES 19.99€ 

Pero no todo va a ser azul. El rojo también irrumpe con fuerza dándole un toque divertido a esta tendencia:

ALPARGATA DE CUÑA CON CORDÓN MARYPAZ
ALPARGATA DE CUÑA CON CORDÓN 29.99€

Combina los zapatos navy con las prendas sueltas y de color blanco, que harán que un look sencillo se convierta en un look diferente y con carácter.
Tendencia denim o navy esa es la cuestión: ¿Con cuál te quedas? A mi me gustan las 2, no lo voy a negar, pero si tengo que escoger me quedo con el navy, en concreto con estas cuñas:

SANDALIA DE CUÑA Y PLATAFORMA CON FRUNCE MARYPAZ

SANDALIA DE CUÑA Y PLATAFORMA CON FRUNCE MARYPAZ
SANDALIA DE CUÑA Y PLATAFORMA 24.99€


Comentarios

  1. soy muy de navy y las últimas serían preciosas si no fueran tan altas snifff

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas! son chulisimas. Bss.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho las cuñas, son cómodas y quedan muy estilosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me gustan las ultimas cuñas!! me parecen preciosas

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las últimas cuñas, estan chulísimas!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Son todos muy bonitos aunque lo que mas me ha gustado son las cuñas azules. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario