Con Compeed ¡que nada te detenga!

Hace unos días os enseñaba mis últimas compras en Primor e incluia el stick anti-fricción de Compeed, uno de mis imprescindibles en verano.
Pues hoy Compeed vuelve al blog con recomendaciones para que estrenar zapatos o hacer la transición al calzado de verano no sea un suplicio.

Foto realizada por Diana Cruz de http://www.diariodeunanovia.es

Estos meses están llenos de citas en el calendario y seguro que muchas tenéis alguna boda en el horizonte, para la que os habéis comprado unos taconazos espectaculares. Pero seguro que os ha pasado alguna vez: a pesar de haber seleccionado los tacones con sumo cuidado, junto a ellos aparecen nuestras peores enemigas: las ampollas y rozaduras, impidiéndonos disfrutar al máximo de la velada y  que nos llevan a bailar descalzas aún a riesgo de llevarnos algún pisotón.
Para que esto no nos pase, Compeed será nuestro compañero imprescindible tanto en estos días tan señalados como en nuestro día a día.

El stick Anti-Fricción de Compeed del que os hablaba al principio, contiene aceite vegetal hidrogenado que disminuye la fricción del calzado contra la piel y ayuda a prevenir la formación de ampollas. Si lo llevamos a una boda será ese “algo azul” que toda novia necesita para que sea perfecta.


Si por otro lado, ya es demasiado tarde y las ampollas han aparecido, Compeed nos recomienda los apósitos Compeed Ampollas, que sellarán las heridas actuando como una segunda piel. Gracias a su tecnología hidrocoloide, que consta de un gel activo, favorece una óptima curación y reduce al instante el dolor para que puedas darlo todo antes de lo que te imaginas.


























Además, son transparentes, ultrafinos y se adaptan perfectamente a todos los contornos del pie, lo que los hace prácticamente invisibles y aptos para cualquiera de los zapatos que escojas para la ocasión.


Este año, disfruta de la temporada de bodas y de las mejores fiestas añadiendo Compeed a los básicos de tu look. Así podrás bailar hasta el final con esos tacones increíbles que tanto te gustan.

Foto realizada por Alba y Anna Jordana de www.atodoconfetti.com 

Comentarios

  1. La verdad es que es un rollo que duelan los pies...se le quita a una las ganas de todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que hacer con el stick Anti-Fricción antes de empezar a ponerme sandalias o me destrozaré los pies, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Rusineta, eres una troll !!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esto, pero tengo un stick antifricción de otra marca y es lo que me salva cada vez que estreno zapatos o cambio a los de verano
    para mi es el invento del siglo jajaja
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario