Vive el verano con #AmichiSummerExplosions

AMICHI ha presentado recientemente su colección más fresca y joven para este verano 2016 y para ello ha contado con 3 conocidos rostros de la moda española: Laura Sánchez, Mirian Pérez y Patricia Sañes. Ellas son las protagonistas de la acción #AmichiSummerExplosions, una original campaña en la que a través de un fashion film y vistiendo un total look de la marca nos muestran el gran cambio de imagen que la firma española está experimentando. ¿Queréis sabes más? pues seguid leyendo...

Campaña #AmichiSummerExplosions

Laura Sánchez es una de las modelos más consagradas de nuestro país, profesión que combina con ser mamá, emprendedora y actriz. Laura representa el perfil de mujer española castiza, luchadora, versátil, alegre y aventurera en su día día.

Campaña #AmichiSummerExplosions

Mirian Pérez es modelo y una de las blogueras de moda más exitosas gracias a su blog Honey Dressing. Apasionada de la moda, representa la dulzura, frescura y alegría siendo referente para muchas jóvenes de hoy en día.

Campaña #AmichiSummerExplosions

Patricia Sañes es periodista y coolhunter, toda una profesional del mundo de la comunicación y la moda. Su blog Cool Hunter Diary recibe más de 7.000 visitas diarias y recoge todo sobre estilos de vida y tendencias. Colabora con las firmas de moda más representativas del panorama nacional e internacional.

Campaña #AmichiSummerExplosions

Hasta el próximo 11 de junio en todas las tiendas AMICHI estará activa la promoción #AmichiSummerExplosions que busca premiar a las clientas que acudan su punto de venta más cercano y participen en la explosión de un globo que contenga premios y regalos tras realizar una compra. Esta acción impulsa además la colaboración que AMCIHI ha realizado con Guillermina Baeza en su exclusiva colección de baño.

Campaña #AmichiSummerExplosions

Si quieres saber mucho más sobre esta promoción, entra www.amichisummerexplosions.com y descubre los premios que puedes llevarte así como todas las novedades de la nueva colección.

Comentarios

  1. Me ha gustado eso de la promoción, aunque te comento que no conozco esos productos, pero sé por amigas, que son buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La nueva colección tiene muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que nos has puesto es muy bonita la nueva colección. Gracias por el post. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario