Sucumbe a la fiebre por los capazos con Bissú

Cuando os conté mi experiencia en el showroom primavera-verano de Bissú, os contaba que algunas de las piezas que más me gustaron fueron los capazos (podéis recuperar la entrada aquí). Hoy os quiero hablar más en profundidad sobre esta tendencia, imprescindible en verano para completar nuestros looks.


Aunque tradicionalmente han sido considerados un complemento para ir a la playa o la piscina, Bissú los saca de su contexto original para extender su reinado hasta la ciudad, apoderándose de los looks más urbanitas propios de las it girls y las fashionistas.
No importa con qué lo combinemos, cualquier tendencia tiene su capazo ideal. Pantalones palazzo, faldas midi o ripped jeans, todos se adaptan. La variedad de formas, colores y detalles permiten encontrar el modelo perfecto para cada ocasión: desde los boho chic con estampados étnicos y tribales, adornados con borlas multicolores y flecos, ideales para un shopping day, hasta los más clásicos, en formato bicolor con el icónico binomio marinero de azul y blanco, imprescindibles para un paseo en la playa.
La sencillez y naturalidad del capazo, junto con su capacidad de adaptación y atrevimiento, lo convierten en el bolso más deseado para dar la bienvenida al merecido verano. ¡No te quedes sin el tuyo! ¿Quieres conocer algunas de las propuestas de Bissú? Pues os traigo un adelanto:

Capazo multicolor con asas cortas y largas de polipiel marrón. Ideal para resaltar outfits boho-chic de ciudad. Combínalo con ripped jeans y camiseta oversize blanca. De calzado, apuesta por sandalias de esparto. (26.99€)

Capazo multicolor con asas cortas y largas de polipiel marrón

Capazo azul marino con asas blancas. Ideal para llevar con looks de playa. Combínalo con accesorios blancos o plateados para conseguir un look sencillo y dulce. (24.99€)

Capazo azul marino con asas blancas

Capazo con estampado geométrico en tonos negros y rojos. Dispone de asas cortas de polipiel marrón ideales para llevarlo cómodamente. Apuesta perfecta para ir a la playa y llevar todo lo imprescindible dentro. (26.99€)

Capazo con estampado geométrico en tonos negros y rojos

Capazo con tira de flecos y adornos en diferentes colores alrededor. Dispone de asa corta para llevarlo a la playa y asa larga para ponértelo como bolso de hombro por la ciudad. Fácil de combinar, práctico y cómodo. (29.99€)

Capazo con tira de flecos y adornos en diferentes colores alrededor

¿Cual es vuestro favorito? el mío, sin duda, el de estampado geomético ya que lo veo muy urbano.

Comentarios

  1. Siempre me han gustado este tipo de bolsos para el veranito. Me gustan mucho las propuestas así que me daré un vuelta por si cae alguno.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el azul y el último

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el azul, me parece precioso para el verano.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy bonitos, no sabría por cual decidirme jejeje Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. Mi madre y mi abuela, recuerdo que lo usaban en sus looks. Me gusta el azul, es muy bonito, quizás yo lo use también. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me acuerdo que antiguamente se usaban mucho, mi abuela siempre tenia uno para ir al campo pero ahora son mucho mas bonitos que los de antes!!
    Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario