Compras en Primor - mayo 2016

Hoy os voy a mostrar mi último pedido realizado hace unos días a Primor ¿queréis verlo? Pues vamos al lío.
Casi todo el pedido son cosas para reponer o bien que necesitaba, aunque he incluido algún "extra".


Acondicionador de OZ Botanics (1.50€). No había probado nada de esta marca y tenía que reponer el acondicionador así que este me pareció una buena opción. El envase cunde mucho ya que trae 400ml y no es necesaria mucha cantidad. Tiene un olor muy agradable y me gusta mucho como me deja el pelo, y eso que lo tengo muy seco.

Gel de fresa y cereza de Tulipan Negro (1€). Todavía no lo hemos probado, pero huele genial. Esperemos que sea bastante hidratante.


Agua micelar para piel reactiva y con rojeces de la firma Evoluderm (2.99€). Estaba usando la de Deliplus y no me acababa de convencer así que he comprado esta para probarla. De momento solo la he usado para limpiar el rostro sin maquillar y me deja la piel muy suave y calmada.

Stick Anti-friccion de Compeed (5.75€). Lo compré para reponer el anterior ya que es un producto que me va muy bien para el cambio de calzado y empezar a usar sandalias. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo. 


Boligrafo de 10 colores de Hello Kitty (1€). Es una castaña, un euro tirado a la basura. Nada más probar el primer color, se quedó bloqueado y no hay manera de escoger otro, ni desmontandolo... a la basura va a ir

Loción protectora facial de Hawaiian Tropic (6.99€). El verano pasado descubrí la loción corporal y estoy encantada así que este año la voy a combinar con esta facial. Aún no la he probado así que no os puedo contar que tal es.

After Bite de Bioteq (1.50€). Es como un protector labial pero para calmar la piel tras la picadura de insectos. Tampoco lo he probado aún


Y hasta aquí mi pedido de Primor. ¿Que os parece? ¿habéis probado alguno de estos productos?

Comentarios

  1. Justo compré ese gel de T.Negro hace poco y me encanta como huele. A mi no me reseca, pero mi piel del cuerpo tampoco es muy exigente; a ver qué tal os va a vosotros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Has comprado varias cositas que tengo pendiente probar de Primor, las pediré cuando se me acabe el gel de ducha que tengo ahora :) Probaré lo del stick anti fricción, vendrá bien con la época de verano. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el Stick de Compeed que pronto cambiaremos de calzado y me puede venir muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. el stick de compeed es imprescindible en verano. El año pasado cogí el del Mercadona pero no me hacia nada

    ResponderEliminar
  5. De tus compras solo he probado unproducto de Hawaiian tropic, el protector solar, y la verdad es que no estaba muy contenta, porque manchaba la ropa, tardaba mucho e absorberlo... una castaña.
    Espero que te gusten tus nuevas compras ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario