Broncea tu piel en tiempo record con la Bronzing collection de Flormar

El sol parece que ya brilla con fuerza y el verano, para el que queda menos de un mes, ya tiene ganas de llegar. Nos quitamos capas y capas de ropa, y nos damos cuenta de que nuestra piel está pálida ¡necesitamos broncearnos! Eso si, siempre con moderación.

Y tanto si nos gusta tomar el solo como si huimos de él, son muchos lo cosméticos que nos dan color para vernos más guapas. Para conseguir una piel bronceada y cuidada es posible gracias a la Bronzing collection de FLORMAR. Inspirada en la paleta de colores de las tierras que bañan las costas mediterráneas esta colección cuenta con polvos de sol, cremas irisadas y bronceadores en spray.


¿Queréis saber algo más de esta colección? Pues aquí os adelanto algunos de sus productos:
Bronzing Powder Flormar (12.95€) - un polvo ultra-fino y suave para un broncear cara y cuerpo. Aporta un acabado vibrante y está disponible en 4 tonalidades.

























Shimmering Body Lotion (6.95€) - hidrata y cuida la piel gracias a su fórmula rica en magnesio, hierro, zinc, cobre. Libre de aceites, aporta un acabado irisado irresistible.


Perfect Legs Foundation (14.95€) - Este bronceador en spray nos aporta color al mismo tiempo que disimula las imperfecciones de la piel. Textura sedosa, rápida absorción, resistente al agua y a la sudoración. Su fórmula es libre de parabenes, perfume y talco. Esta disponible en 3 tonalidades.


Terracotta Powder 30 (12.95€) - Polvos compactos multiusos con un acabado uniforme y mate. Disponibles en 3 tonalidades, son perfectos para lograr un look relajado y fresco.


Todos estos productos, y muchos más, podéis encontrarlos ya en Flormar y empezar a lucir bronceado aunque no tomemos el sol.

Comentarios

  1. Justo tengo una comunión la semana que viene y ando buscando autobronceadores... miraré el spray de piernas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo me bronceo incluso más rápido de lo que me gustaría, pero la body lotion me ha dado curiosidad, algunas de ese estilo dejan la piel super bonita.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo este año no creo que compre ningun bronceador pero flormar tiene buenos productos

    ResponderEliminar
  4. No había visto esta colección en cuanto pueda me paso me llama mucho la atención los polvos y bronceadores. besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho el Perfect Legs Foundation. Eso de que disimule las imperfecciones está genial. Un besote

    ResponderEliminar
  6. me gusta eso del Perfect Legs Foundation, cubrir imperfecciones está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta esta colección

    Un besín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario