¿Has pedido ya tu SmileBox Innoval?

La caja de suscripción mensual SmileBox ha sido escogida por Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, para realizar el sampling de los productos más innovadores. Gracias a esta colaboración, los suscriptores podemos seleccionar y probar algunos de los productos que se presentaran en Innoval at The Alimentaria Hub, dentro del salón Alimentaria de Barcelona.


La feria alimentaria se celebrará entre los días 25 y 28, siendo The Alimentaria Hub un área imprescindible para conocer la últimas tendencias del sector. Se expondrán cerca de 300 productos de alimentación y bebidas, los cuales también podremos conocer y probar en casa gracias a nuestra selección mensual de SmileBox. En la denominada #SmileBoxInnoval tenemos disponibles los siguientes productos a escoger:

SNAPEA CRISPS de Pimineta negra con un toque de Romero y Tomate con Albahaca
Loncheado de Jamón cocido con Trufa ERRE DE VIC 1952
Mejillón Ahumado de Isabel
COLA CAO SHAKE Y COLA CAO SHAKE 0%
Bebida de Chufa Light COSTA
Doitfruit de Fresas y Frutos Rojos - Limón y Menta
Doitfruit de Mango y Naranja - Miel, Albaricoques secos y Pasas
Bollycao® VAP’S®


Os recuerdo el funcionamiento de SmileBox: de los productos propuestos, podemos escoger los 4 que más nos interesen, los cuales recibiremos junto a otro 9 productos sorpresa de los cuales nos dan algunas pistas:

Snacks horneados Premium. Descubre sus 2 sabores únicos
Snack sabroso y crujiente. ¡Buenos por naturaleza!
Equilibrada y libre de impurezas
¡Su sabor te hará viajar por el mundo!
Hará viajar a tu paladar a tierras lejanas
Tómalo, ábrelo y...¡Disfruta de la fruta!
¡Del lejano oriente directo a tu casa!
Disfruta de la merienda de toda la vida como nunca lo has hecho
Tus menús serán exquisitos y muy fáciles de preparar

Suena todo muy tentador, ¿verdad? Pues si queréis solicitar vuestra SmileBox, que recibiréis durante el mes de mayo, debéis daros de alta aquí y podréis pedir vuestra primera caja por solo 12.99€ y, además, os doblarán los productos seleccionados ¿que más se puede pedir?
Si no sabéis que productos escoger, os doy alguna idea con mis productos escogidos:


Que ricas meriendas me voy a montar con el Cola Cao y los Bollycao... Mientras espero mi caja, os animo a conocer más de SmileBox y Alimentaria en sus perfiles de redes sociales:

Twitter: @Alimentaria y @SmileBox_es

Facebook: http://www.facebook.com/alimentariabarcelona y http://www.facebook.com/SmileBox.ESP

Comentarios

  1. Esta genial la cajita, yo estuve en Disfrutabox y ahora me quiero suscribir a otra. Esta es muy buena opción y si encima puedes elegir esta genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando la mía, a ver cuando llegue.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hay ya tantas cajas que ya no estoy segura si esta la conocia o no. Pero me gustado más aun con tus propuestas porque todas las cosas son cosas que me gustan.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. A mi estas cajas me dan pereza jajaj prefiero comprar yo los productos aunque se que me saldría más barato con esta caja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario