Florencia nos trae la esencia tropical del coral

Aunque la primavera no ha hecho nada más que empezar, el calor ya empieza a apretar y es hora de renovar nuestro vestuario, dejando de lado los tonos oscuros para dar la bienvenida al color más cálido de la nueva temporada: el coral.


La firma de moda Florencia, reconocida por su estilo casual para todo tipo de mujeres, ha presentado una de sus nuevas mini colecciones inspirada en los paraísos tropicales donde las pieles bronceadas se visten con el radiante color coral.
Grandes dosis de luz y esplendor impregnadas en outfits vibrantes indispensables para seguir las últimas tendencias que dictan los manuales de moda. ¿Queréis ver algunas propuestas de Florencia?

Vestido coral con adorno de lentejuelas transparentes - 19.99€


Camisa holgada con hombros al descubierto - 24.99€


Collar con adorno de borlas y plumas 12.99€


Además del coral, Florencia nos propone introducir otras prendas en tonalidades que van desde el negro, ideal para la noche, el verde o el blanco más veraniego:





¿Que os parecen las propuestas de Florencia para este verano? yo ya he fichado un par de prendas que se vendrán a mi armario...

Comentarios

  1. Que bonita ropa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el coral!! hermoso color.

    ResponderEliminar
  3. Me encants la ropa coral para el veranito y me gusta mucho combinarlo con negro =)
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las propuestas y también que ya sea primavera y llegan los colores mas vivos. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario