Bissú prepara la lista de regalos más deseada para el día de la madre

Un año más se celebra el primer domingo de mayo el día de la madre, y son muchas las que recibirán un regalo para decirles lo especiales que son.
Madres las hay de todo tipo, cada una con estilos y gustos muy diferentes: Desde la fashionista que luce su interminable colección de bolsos must have de cada temporada hasta la lady que opta por modelos románticos y ultrafemeninos cargados de dulzura, pasando por la rockera, arriesgada y con carácter, la casual, la boho chic...

Bissú, colección verano 2016

Bissú, la firma de moda de bolsos y complementos de diseño a precios lowcost presenta una selección de mini colecciones a las que ninguna mujer se puede resistir. Además muchas de estas piezas tienen un descuento del 20% para que regalar sea aún más económico.

Bissú, colección verano 2016

Shopping bags, carteras de mano, mochilas, bowlings, bandoleras… bolsos de todo tipo en diferentes colores, formas y estampados. Alpargatas, sandalias, fulares, collares, pendientes son otras de las alternativas con las que puedes conseguir hacer feliz a la que probablemente sea una de las mujeres más importantes de tu vida.
Desde Bissú han elaborado una wish list con las mini colecciones sujetas a la promoción y otra selección con productos disponibles en tienda que se adaptan a diferentes tipos de madre y aquí os presento algunas de estas propuestas:

Bissú, colección verano 2016

Shopping bag XXL de polipiel y rafia con flecos camel


Bissú, colección verano 2016

Shopping bag azul marino con adornos troquelados


Bissú, colección verano 2016

Bombonera de tweed en tonos rosados


Bissú, colección verano 2016

Mochila de algodón con estampado de rayas

Bissú, colección verano 2016

Fular tricolor


Bissú, colección verano 2016

Sandalias de plataforma de esparto bicolor


Bissú, colección verano 2016

Shopping bag negra con detalles laterales


Bissú, colección verano 2016

Bombonera de Pu lavado en tono rosa mate


Ya sabes, si quieres sorprender a tu madre en este día tan especial, en Bissú seguro que encontras el regalo que encaja a la tuya.

Comentarios

  1. Me encantan sus bolsos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! a mi madre seguro le encantaría la shopping bag negra y el pañuelo. Gracias por las propuestas guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Ainss, yo aun no he comprado el regalo del día de la madre!! Y en bissu nunca he comprado pero los estilos de bolsos que muestras no son el estilo de mi madre, pero aun asi me pasaré a cotillear que más hay.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, cada temporada saca cosas mas bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!!!! Me parecen sensacionales
    Un besi

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho todos, aunque me quedo con la bombonera, ademas yo tengo una parecida. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario