Barcelona se suma al Día del Helado gratis de Ben&Jerry’s

Hoy, 12 de abril, es un día muy especial para todos amantes de los helados y, en particular, para los fans de Ben & Jerry's ya que se celebra el día del helado gratis.
Durante los últimos 37 años, Ben & Jerry’s ha abierto sus tiendas para regalar helados gratis a sus clientes, dándoles las gracias por ser tan maravillosos. La tradición ha crecido y, desde el pequeño estado de Vermont (EE.UU.), se ha extendido a todo el planeta.

Este año Barcelona se une a la cita ya que Ben & Jerry’s ha escogido la capital catalana para repartir 6.000 unidades a todos aquellos amantes de los helados que se acerquen al recinto de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra (c/ Roc Boronat, 138) de 15:30h a 19:30h, o al IL3 (Carrer de la Ciutat de Granada, 131) de 17.30 a 18.15h.


La empresa fue fundada con la idea de que las empresas tienen tanto la oportunidad como la responsabilidad de devolver a la comunidad aquello que reciben. El Día del Helado gratis es una larga tradición y como Jerry, uno de los fundadores de la marca, dijo: "Si no es divertido, ¿por qué hacerlo?". El aniversario anual fusiona los dos principios fundadores de Ben & Jerry’s y muestra que devolver a la comunidad es tan dulce como los helados gratis.

¿Que os parece esta iniciativa? Yo la veo ideal para conocer más de cerca estos riquísimos helados y acercarnos más a esta marca que, además de ofrecer productos genuinos y naturales de calidad premium, colabora desde su creación con proyectos de apoyo social. La marca destina parte de sus beneficios a proyectos solidarios y medioambientales. La mayor parte de las materias primas que utilizan tienen el sello de comercio justo y, además, cuentan con el certificado B Corporation, una distinción que se otorga a aquellas empresas que utilizan su poder empresarial para resolver problemas sociales y medioambientales.


Ya sabéis, si hoy estáis por Barcelona, pasad a por vuestro helado gratis... ¡que aproveche!

Comentarios

  1. Que guay!

    Te puedes creer que nunca he probado los helados de esta marca?

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Menudas colas se kontaran jijiji. Buena iniciativa las cosas como son

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Cerca de mi casa había una heladería Ben & Jerry's y la cerraron! :( una pena, porque el día del helado gratis era una fiesta, jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jooo no me he enterado jejejee con lo que me gustan los helados de Ben & Jerry´s ¿Tú cogiste alguno? besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario