Viste tu armario de Flower Power con Venca

Con la llegada de la inminente primavera, el estampado floral vuelve como el turrón en navidad. Las flores dan más vida a nuestros looks y llenan de alegría cualquier prenda.

Muchas firmas incluyen prendas floreadas a sus colecciones, y mucho más este año en el que el estilo años 70 y el flower power es una de las tendencias más de moda. Venca es una de esas firmas y nos anima a dejarnos seducir por las prendas que nos proponen y llevar al extremo nuestra feminidad.

¿Queréis ver algunas de sus propuestas? Ahí van:

Venca Camisa flores 9.99€

Venca Vestido flores 25. 99€
Venca Cazadora 29.99€
Venca Vestido flores 19.99€

Venca Legging 7.99€
Venca Chaqueta 17.99€






















Venca Deportivas 19.99€


Y, por supuesto, yo tengo mis favoritos y os lo dejo a continuación:

Venca Camiseta 9. 99€Venca Top 7.99€


Venca Camiseta  12.99€

¿Que os parecen estas propuestas? ¿os gusta vestir el flower power? Si os gusta esta tendencia, no dudéis en visitar la webshop de Venca y dejaros seducir por el poder de las flores.

Comentarios

  1. Me han gustado las cazadoras, la chaqueta y los playeros.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Hola: bonitas propuestas con el denominador común de las flores.

    ResponderEliminar
  3. Laz zapatillas me han enamorado! son justo lo que quiero en mi vida"
    y el vestido tipo skater también es una pasada.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Las zapatillas me han enamorado!!
    En realidad, todas las propuestas son monísimas, me encantan los estampados de flores y más ahora que se acerca la primavera!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No soy muy amante del flower power pero la sudadera de capucha y las zapatillas me han gustado.

    Muackss

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo todo, aunque yo soy de pinceladas, como las zapatillas por ejemplo, ejjeje, un besazo bonitaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas propuestas!! me han gustado mucho las zapatillas. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario