Planes para este finde en Barcelona, Bilbao y Madrid

¿Aún no tienes planes para este próximo fin de semana? pues te traigo algunos que estoy segura que te van a encantar...

Empezamos por la zona norte, en concreto por el Bilbao Exhibition Centre, donde los días 12 y 13 se celebra una nueva edición de Desembalaje Bilbao, con un centenar de expositores y más de 50.000 objetos a la venta.

Desembalaje Bilbao

En esta ocasión Desembalaje da un salto cualitativo y se plantea como objetivo ampliar el público más familiar y consolidarse como una opción de ocio y no sólo entre los más especialistas en el sector de las antigüedades, la decoración o las nuevas tendencias. Durante el fin de semana de Desembalaje, se ofrecerá un servicio de monitores y un área infantil, de forma gratuita, para que las familias puedan disfrutar con tranquilidad de su paseo por los stands mientras los peques se divierten.
Además, el espacio de Desembalaje ofrece párquing accesible y cómodo, cafetería y restaurante, servicio de transporte de las piezas adquiridas y cobro con tarjeta de crédito.

Desembalaje Bilbao

Desembalaje Bilbao expone objetos únicos, con historia, muy acorde a las tendencias más actuales en decoración y que pueden aportar personalidad propia a nuestros espacios. La muestra expone lámparas, mobiliario grande y pequeño, cuadros, figuras de decoración. Los objetos expuestos son ideales para conseguir dar un toque personal y exclusivo a algún rincón de nuestra casa, oficina o establecimiento.
Ya podéis comprar vuestras entradas con 1 euro de descuento a través de la web www.desembalajebilbao.com

Desembalaje Bilbao

De Bilbao saltamos a Madrid donde del 10 al 13 de marzo se celebra la 10ª edición de la feria Temptations & More en Zielo Shopping Pozuelo. En esta renombrada feria que todos esperan. Vintage, moda hecha a mano, complementos y niños serán los referente para poder tener una imagen diferente.

Temptations & More

La feria congregará a 44 expositores del más alto nivel y contará con la presencia de jóvenes diseñadores del movimiento DIY así como un especial niños, en los que se podrá encontrar piezas hechas a mano con todo el cariño y colecciones exclusivas. Temptations & More ofrece la posibilidad única de conocer y probarse prendas que, en algunos de los casos, presentarán expositores que no tienen tienda física. La feria es perfecta para disfrutar en familia y encontrar tesoros del pasado adaptados a todos los bolsillos.

Temptations & More

Temptations & More ofrece la posibilidad única de conocer y probarse prendas que, en algunos de los casos, presentarán expositores que no tienen tienda física. La feria es perfecta para disfrutar en familia y encontrar tesoros del pasado adaptados a todos los bolsillos.

Temptations & More

Y pasamos a Barcelona, donde del 11 al 13 de marzo podemos acudir a un nuevo mercado de vestidos y complementos vintage de SusiSweetdress.

Mercado SusiSweetdress

La cita es en Casa Capell (Rambla de Prat 27) y contará con más de 800 vestidos vintage, únicos y femeninos, todos a 30€ durante el mercado. Faldas, camisas, camisetas, pantalones, chaquetas y la SusiSweetdress Collection.

SusiSweetdress

También podremos conocer las preciosas piezas artesanas de Aina Joies, 100% hechas en Barcelona, podrás dejarte mimar y volver a casa con una trenza romántica y, además degustar el sushi de Kibuka, comerte un delicioso bocata de Nocilla y tomarte una Moritz fresquita o un mini de cava Anna de Codorníu.
Para los peques habrá un taller infantil y ropa para ellos, como faldas de tul o las maravillosas prendas handmade de LittleLia by Beth.

SusiSweetdress

¿Que os parecen todos estos planes que os propongo? ¿conocéis alguno más que se celebre estos días? os animo a dejar nuevos planes en los comentarios, para que llegen a más gente.

Comentarios

  1. Una pena no estar en ninguna de estas ciudades, pero pronto visitaré barcelona y madrid aunque será por muy poquito tiempo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso pasarme, a ver si hay suerte y encuentro algo! Luego os cuento!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos planes propones!! El que más me llama la atención es el de Barcelona pero no podré ir!! Además tengo el fin de semana ocupado por lo que no podría siquiera pasarme por el de zielo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que rabia no poder ir a ninguno de estos eventos. Sin duda alguna mi favorito el de Bilbao, ese mercadillo tiene muy buena pinta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, todos los planes estan geniales, pero sin lugar a dudas el que mas me encanto fue la Feria de Madrid, pues me encanta todo lo vitange, de por si soy muy vitange en mi estilo de vida y lo hecho a mano me fascina, acá en mi país hay ferias así y si vieras como las disfruto, espero en alguna oportunidad estar en esa de Madrid, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. voy a hablar con mi hermana pequeña porque es fan de los vestidos vintage y seguro le apetece pasarse por SusiSweet

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos planes, siempre lo veo tarde y aun así me piya un poco lejos jejeje Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario