Piz Buin Protect & Cool te dejará helad@

En unos días llega la Semana Santa y los más afortunados se irán de minivacaciones... además de deciros que me muero de envidia (¿nadie se anima a regalarme una escapada para 2 personas? jijiji), os quiero recordar que si vais a tomar el sol para empezar a coger colorcito de cara el verano, es imprescindible que os protejais bien.

Y para que vuestros baños de sol sean, además de seguros, muy refrescantes, os animo a probar Protect&Cool, la primera mousse solar refrescante de PIZ BUIN® que proporciona en la piel de forma  instantánea una agradable sensación de  frescor helado.
Este producto presenta una tecnología innovadora que aporta una sensación  refrescante totalmente revolucionaria para conseguir un bronceado perfecto.

PIZ BUIN® Protect&Cool

El secreto de este nuevo producto reside en la tecnología innovadora de su espuma de fácil absorción. Con cada aplicación, la temperatura de la epidermis disminuye gradualmente proporcionándote de forma  instantánea una agradable sensación de frescor helado.

Al igual que todos los productos de la marca PIZ BUIN®, Protect&Cool proporciona una efectiva e inmediata protección contra los rayos  UVA/UVB. Además, su fórmula no incorpora alcohol para impedir que se reseque la piel y se absorbe rápidamente.

PIZ BUIN® Protect&Cool PIZ BUIN® Protect&Cool





































PIZ BUIN® Protect&Cool llega está disponible en dos versiones: SPF 15 y SPF 30 y su precio recomendado es de 18,90€.

Y esta no es la única novedad de la firma. Este 2016, Sara Carbonero se convierte en el rostro oficial de Piz Buin® para España y Portugal. La periodista, que se preocupa por mantener su piel protegida  y con un hermoso bronceado, representa los valores de la verdadera "sun finder" de PIZ BUIN®. Enamorada del sol y la playa, Sara confiesa que le encanta descubrir sitios paradisíacos a lo largo del mundo, por eso, este año además de convertirse en la embajadora de la marca, nos descubrirá sus destinos favoritos para viajar en verano. Estarán disponibles en la nueva Web App SUN FINDER.


Si quieres saber más sobre PIZ BUIN® puedes visitar su web y perfiles en redes sociales:

www.pizbuin.com/es
www.facebook.com/PizBuinEspana
www.instagram.com/pizbuinespana

¿Soléis usar los productos de esta marca? yo los comencé  usar el verano pasado y este año seguro que repito porque me gustó mucho el resultado. Y esta novedad tan refrescante seguro que cae en mi bolsa de la playa.

Comentarios

  1. La marca la he visto pero no la he comprado nunca. Al principio siempre la de nivea y ahora con los peques compro la pediatrica prot 50 de LADIVAL o ISDIN. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me la apunto para cuando empiece mas el solecito por que ademas yo soy de piel sensible y me vendrá muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. este verano cvoy a probar la marca

    ResponderEliminar
  4. Muy buena marca, ya la conocía y me a funcionado muy bien. Empezaré a preparar la piel para el veranito. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Este verano la probaremos seguro.Y antes .Yo vivo justo delante de la playa así que me vendrá genial.

    ResponderEliminar
  6. Pues se tendrá que probar,haber que tal nos va .

    ResponderEliminar
  7. ahora conozco el secreto de Sara Carbonero .Así que es el Piz Buin.

    ResponderEliminar
  8. NO conocía esta marca.Muy buena la reseña.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca. Habrá que probar. Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena pinta tienen! Un primo mío siempre usa productos de esta marca y está encantado, habrá que animarse. Un besote

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no la he comprado nunca, pero la voy a tener en cuenta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Miro por la ventaba y se me hacer raro hablar de protectores solares, casi se me está olvidando que es eso del sol, es eso que está en el cielo y brilla no??? jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues si refresca habrá que tenerla en cuenta, no es de mis habituales pero igual la pruebo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. No he probado los productos de esta marca pero la verdad que tienen buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario