Mi wishlist para primavera 2016 (parte 2)

A mediados de febrero os enseñaba mi primera lista de deseos para esta primavera (podéis verla aquí) y hoy os traigo una segunda parte tras ver las propuestas que han ido llegando a las tiendas. ¿Queréis mis flechazos?

Siempre me han gustado las faldas de tul. Hace unos años tenía una falda que me volvía loca: negra y con tul verde "cantoso" por debajo. Me encantaba y desde hace tiempo quiero haceme con una que sea toda de tul pero discreta, y en Venca he encontrado una ideal. Es esta falda de tul forrada de punto y de largura midi


Ahora mismo está a 21.99€ aunque hay otra versión más corta por 18.99€:


¿Que os parecen? yo estoy convencida que al final caeré...
De lo que no estoy tan segura es de que caiga con las tentaciones de H&M, porque últimamente se han subido a la parra con los precios y prefiero optar por otras firmas o esperar a rebajas, arriesgándome a que no queden tallas. Hace unos días me llegó el catálogo de primavera y me enamoré de estas sandalias:


Son de ante y están también en negro, que me gustan aún más. El problema es el precio: 59.99€. No se que os parece a vosotros/as, pero a mi me parecen muy caras para ser de H&M.
Pero no todas las prendas de mi wishlist son caras, también hay prendas lowcost, como esta camiseta Mango que vale 7.99€, aunque por la foto me da que va a ser muy corta así que tengo que ir a verla en persona.


Y, por último, otra camiseta que lleva varias semanas en mi punto de mira y que no se me puede escapar. Es de Pull and Bear y mezcla 2 cosas que me encantan: Hello Kitty y los superheroes


¡Es monísima! La semana pasada se la vi a una chica en el tren y me entraron aún más ganas de comprarla. Vale 12.99€ y ahora mi talla está agotada en la web.

¿Que os parece mi nueva lista de deseos para esta temporada?

Comentarios

  1. Estupenda selección!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu wishlist, me quedo con el 2 vestido.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la falda corta y las sandalias, aunque para ser de h&m sin algo caras

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la falda corta y las sandalias, aunque para ser de h&m sin algo caras

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta wishlist, es perfecta! De hecho, llevo muchísimo tiempo queriendo una falda de tul, y esta es preciosa! Así que miraré a ver si sigue la oferta en Venca ;) Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario