Lidl love jeans

Lidl nos vuelve a sorprender con una colección de moda que no está nada mal y cuyos precios son la mar de tentadores. Esta vez se trata de moda vaquera y estará disponible desde el lunes 21. ¿Queréis ver un adelanto?


Empezamos con chaquetas vaqueras: hay 2 modelos para chico y 3 modelos de chica, a 14.99€ cada una



Pasamos a los pantalones. Por un lado tenemos los vaqueros con 3 modelos de mujer (con tejido elástico) y otros 3 de hombre, todos a 11.99€/u



También podemos encontrar 2 modelos de pantalones tipo harén por 9.99€/u


Una prenda que os recomiendo "muy mucho" es alguna camisa vaquera. Para mujer hay 3 modelos que ya pusieron en venta hace un par de años. Yo compré la más clarita y os puedo decir que estoy encantad con ella, es de muy buena calidad y sienta genial. El precio es de solo 9.99€ así que es imposible resistirse.



Y, por último, podremos encontrar camisetas: 3 modelos de chica por 6.99€ y diversos modelos de chico (manga larga, cuello de pico, cuello redondo...) desde 5.99€



¿Que os parecen estas propuestas de Lidl para la nueva temporada? a mi me han llamado la atención los pantalones tipo harén así como la camisa vaquera con brillantitos en los hombros, así que me pasaré a ver si hay de mi talla y seguro que pico algo.

Comentarios

  1. hay que pasarse a mirar a ver como son y la calidad de la prendas. No tengo ninguno cerca así que si vas nos cuentas que tal son las prendas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tocara pasar :) es muuuuy tentador :P

    BEsotes!!

    ResponderEliminar
  3. Parece tentador; como dice Asunción Artal, habrá que mirar qué tal la calidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Hay cositas realmente chulis, tendré que pasar a echar un vistazo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario