Conociendo la colección p/v 2016 de Bissú

La pasada semana tuve la oportunidad de acudir a la presentación de la nueva colección de Bissú de cara a la emporada Primavera / Verano 2016. La presentación tuvo lugar en el el room escape White Rabbit, ubicado en pleno corazón de Barcelona, en el que se recreó la estética distintiva de las tiendas Bissú y donde pude conocer, junto a Iris del blog Volver a Sentirte to Wapa, las piezas que la marca nos ha preparado para que completemos nuestros looks estivales.



En la nueva colección destaca la gran variedad de tejidos, colores y modelos: desde los clásicos shopping bags bicolor con detalles metalizados para el día a día hasta bandoleras de rafia para lucir con outfits de noche. Bissú ha lanzado varias minicolecciones que se adaptan a todos los gustos:

Transparentes - La colección estrella y más veraniega de Bissú. Bolsos y complementos transparente con detalles  blancos  y acabados dorados. Los bolsos incluyen un inner bag con un estampado fresco, veraniego y muy juvenil en tonos verdes y amarillos para dar más vitalidad al outfit. ¡Ya no hay nada que esconder!


Saffiano - Sofisticada colección que incluye diferentes modelos en varios colores, desde el rojo carmín hasta el bicolor, jugando con la combinación de beige y camel o beige y negro.  Ideales  para outfits  primaverales,  en  los  que predominan los colores cálidos así como los clásicos y sofisticados modelos en negro.


Trenzada - Repertorio de bolsos y monederos sencillos y prácticos que combinan el trenzado y la antelina para dar vitalidad y movimiento a cada una de las piezas. Desde amplios shopping bags hasta cómodas mochilas con cremallera central. Todos los modelos están disponibles en rojo, negro y beige.


Serpiente - Mini  colección  que  incluye  bolsos  y  monederos  de polipiel  negros  con  detalles  que simulan  textura  de serpiente. La elegancia del negro en combinación con el animal print. Perfecto para combinar con looks sobrios e informales


Navy - El estampado del verano por excelencia, protagonista de los navy looks. En una gran variedad de formatos y  en dos tonalidades diferentes: azul y rojo. Ideal para looks desenfadados, frescos y muy casual. Destaca  por  su  practicidad  y  sencillez.  Perfecto  para llevar en la ciudad así como en la playa.


Metalizados - olsos y complementos con destellos metalizados para dar luz a cualquier look. Modelos disponibles en beige, plata y rosa aptos para llevar en cualquier momento del día: a la oficina, a la playa, a un festival o a un afterworkcon los amigos. Versátiles y atrevidos.


Bicolor - ersatilidad, comodidad y practicidad son tres de los puntos fuertes de esta mini colección que incluye gran variedad de formatos y colores. Desde shopping bags hasta  bomboneras  y bandoleras  disponibles  en  tres combinaciones cromáticas distintas: camel con negro, marrón chocolate con off white y beige con coral.


New Coco - Colección que se convierte en objeto de deseo para las amantes de la moda. Cada una de las piezas aporta un toque retro a los outfits a la vez que sofisticación y elegancia. Variedad de piezas en diferentes formatos y tamaños para encontrar el ideal para cada momento del día.


¿Que os parecen las propuestas de Bissú para la nueva temporada? A mi me han gustado varias, como este neceser-bolso transparente y con divertido forro de cactus, así como los cestos, tan socorridos en verano:



Y, por supuesto, me enamoré de estos 2 pares de cuñas ¡a cual más bonito!



Si queréis ver más, os invito a ver el vídeo que la firma ha lanzado para veamos las nuevas piezas "en acción" y algunas imágenes más de la presentación:








Comentarios

  1. Hola. me gusta la gran variedad de tejidos de esta colección. Bonitas propuestas, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Es preciosa la colección.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las cosas para la playa y los bolsos transparentes

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen cosas preciosas!! Las tendencias para esta primavera me están gustando mucho :)
    UN beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los metalizados. Yo creo k este año picaré con alguno de ese estilo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado todo lo de esta marca, en especial las mochilas y bolsos transparentes!
    Besitos!

    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Es una colección preciosa, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cosinas que tiene Bissú. Tengo un bolso de la marca y no dejo de usarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es una colección preciosa, no conocía la marca pero me han enamorado algunos de los bolsos que nos muestras, si tuviera que decantarme por uno, me quedo con los metalizados ;) Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario