In Love Market una feria que enamora

Después del éxito alcanzado en las dos anteriores ediciones, vuelve a Madrid la feria de moda y diseño vintage In Love Market. Y como San Valentín está a la vuelta de la esquina, en esta ocasión han preparado un especial “Enamorados” con una sesión de fotos gratuita para regalar y compartir.
Cerca de 40 expositores del más alto nivel se darán cita del 2 al 6 de febrero, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, en el Centro Comercial La Esquina del Bernabéu.

Cartel Feria In Love Market Madrid

Esta nueva edición de In Love Market será un excelente escaparate del mundo vintage y contará con la presencia de jóvenes diseñadores del movimiento DIY también podrás restaurar una alfombra, comprar las últimas tendencias en moda y bisutería, cojines aromáticos para coleccionar o complementos para tu boda.

Feria In Love Market Madrid

El sábado 6 (entre las 11 y las 14 horas) estará en la feria el prestigioso fotógrafo de bodas Nacho del Rio, haciendo, de forma totalmente gratuitas, fotos profesionales a parejas enamoradas.
En la cita se podrá encontrar moda de los años 60, 70 y 80 a partir de 15€: abrigos y gorros de piel, tocados, vestidos, zapatos, bisutería o ropa de bebe, entre otros. Es una oportunidad muy interesante para hacerse con piezas vintage de marcas como Chanel, Prada, Dior, Loewe, Gucci o Salvatore Ferragamo.

Feria In Love Market Madrid

Feria In Love Market Madrid

Y no todo van a ser compras... entre las personas asistentes a la feria se sorteará un “book fotográfico pre-boda” profesional. Y, como en ocasiones anteriores, habrá actividades para que los más pequeños se lo pasen en grande.

Feria In Love Market Madrid

La entrada es gratuita, así que si estáis por Madrid la semana próxima, no dudéis en pasaros (y darme muuucha envidia)

Comentarios

  1. madre mia¡¡ tiene que estar genial. Lo que envidio no vivir en Madrid, para todos los eventos y oportunidades que hay jejej. Besitos y gracias por la informacicón guapa.

    ResponderEliminar
  2. En serio ropa vintage tan barata? Yo quiero ir!!! que envidia!!
    si vas pasalo bien por todas las pobrecitas que no podremos asistir!!
    un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Compartido en Googgle +. ¡¡¡Gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  4. Me pilla lejos, pero me parece un evento muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario