Goya 2016: Los peores estilismos

La gran fiesta del cine español no suele defraudarnos en cuanto a estilismos que rozan el espanto, y este año ha habido unas cuantas muestras de lo que no deberíamos ponernos para ir a una gala de este tipo. Hoy os traigo los que, a mi entender, han sido los peores looks de los Goya 2016.

Empezamos con Verónica Sánchez y su vestido-cortina de The 2nd Skin Co. Corte poco favorecedor y estampado horrendo.

Verónica Sánchez Goya 2016

Verónica Sánchez Goya 2016

María Botto, habitual de las listas de peor vestidas, también escogió un modelito difícil de defender, con megavolante y lentejuelas tamaño extra.

María Botto Goya 2016

Tampoco suele acertar Yolanda Ramos, que vuelve a dar la nota con un vestido nude abierto por arriba y por abajo, sin olvidar el abrigo de borreguito.

Yolanda Ramos Goya 2016

Una de las triunfadoras (para mal) de la noche fue Victoria Abril, que en cada aparición nos sorprende con sus estilismos. Esta vez se presentó con modelito de Jean Paul Gaultier, pelucón a lo Pumuky y gafas de sol. Nada más que añadir, el look habla por si solo...

Victoria Abril Goya 2016

Victoria Abril Goya 2016

No todo lo destacable está en el lado femenino. También hubo hombres que patinaron, pero nadie como Óscar Jaenada y su disfraz de Jack Sparrow

Òscar Jaenada Goya 2016

Volviendo a las mujeres, no me quiero olvidar de Sara Vega y su tapete de ganchillo negro, Vanesa Martín y su mezcla de vestido de cola con pantalones o Paula Ortiz con tul rojo y vestido poco favorecedor.

Sara Vega Goya 2016

Vanesa Martín Goya 2016

Paula Ortiz Goya 2016

Y termino mi repaso con aquellas que mal del todo no iban, pero les falla algo. Es el caso de Inma Cuesta (muy sosa) y María León (con un vestido arriesgado)

Inma Cuesta Goya 2016

María León Goya 2016

Tampoco estuvieron del todo acertadas Ana Fernández con un vestido que ni fu ni fa afeado por una ¿manta? naranja, y Paz Vega, excesivamente sosa.

Ana Fernández Goya 2016

Paz Vega Goya 2016

Y a vosotros/as ¿quien os pareció que iba peor?

Comentarios

  1. A mi la que menos me gustó fue Yolanda Ramos, la verdad es muy poco acertada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Este año tampoco he visto demasiados estilismos bonitos como para tirar cohetes como ediciones anteriores. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mientras veía la gala estaba pensando en cómo sería tu entrada, y no tengo mucho más que añadir a todo lo que has dicho, el que menos me gustó fue el Vicroria Abril y el de María León, y por supuesto, Oscar Jaenada siempre llamando la nota. Besos

    ResponderEliminar
  4. El pelucón de la Abril tiene tela, el vestido más feo es el de Yolanda Ramos sin duda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Poniendolos todos juntos parecen horrendos!! Jajajaja. Y el de Ana fernandez no se si es un tapiz o papel para la pared, jajajaja.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Hola. coincido contigo en la selección. Parece que van disfrazadas pero en plan mal. Yolanda Ramos es puro esperpento!

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, la de la manta habrá dicho lo de " ande yo caliente...." jajaja. Estupenda selección :)

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con l@s elegidos... en que estarían pesando.Un besoo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario