¡Customiza tu camisa vaquera! Promod X Hast

Estos días os he ido presentado propuestas interesantes para regalar en San Valentín, y hoy os traigo una que me ha parecido la mar de original.
Se trata de una camisa unisex de la firma Promod, una edición limitada creada en asociación con la marca francesa experta en materia: HAST.

Camisa Promod x Hast

Promod y Hast han imaginado un modelo básico y atemporal que nos invitan a customizar para regalar a nuestra pareja y para, porque no, compartirla con él/ella.

Camisa Promod x Hast

Camisa Promod x Hast

Sólo tendrás que escoger la talla (van de la XS a la XL) que os vaya a ti y a tu alma gemela y adaptarla a vuestro estilo. La camisa viene presentada en un elegante packaging que incluye un set de parches, edición limitada, para poner customizarla.

Camisa Promod x Hast

Camisa Promod x Hast

El precio de esta camisa es de 49.95€. Quizás os parece algo cara, pero hay que tener en cuenta que se trata de una prenda de calidad, con muy buenos acabados y que sirve tanto para chico como para chica. ¿Os queréis hacer con una camisa Promod x Hast? pues ya están a la venta en Promod.es así como en 4 tiendas de la firma: En Barcelona la podemos encontrar en las tiendas de C/Pelayo y CC Diagonal, mientras que en Madrid ya está disponible en las tiendas de C/Goya y C/Orense

Camisa Promod x Hast

Camisa Promod x Hast

Ya sabéis, si no se os ocurre un regalo para vuestra pareja, este es válido tanto para ellos como para ellas.

Comentarios

  1. Mira que me gustan las camisas vaqueras, pero este año no tengo ninguna. Bss

    ResponderEliminar
  2. Es una buena opción!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta la idea!! Así tienes tu camisa personalizada!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea muy chula, me encantan las camisas vaqueras. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario