Colección de relojes Poète con El Periódico

Os quiero enseñar la bonita colección de relojes Poète que desde este fin de semana podemos conseguir en el kiosco gracias a El Periódico.


Se trata de una colección de 6 relojes de cuarzo analógico de alta precisión que irán saliendo cada fin de semana y que nos podemos llevar a casa por 9.95€ cada uno.
La correa y la trasera son de acero inoxidable por lo que quizás puedan provocar alguna alérgia si tenéis la piel delicada.

A continuación os dejo las distintas entregas y fechas de las mismas:



¿Os gustan? a mi el número 4 me parece una monada en plata y morado, pero yo creo que a mi me daría alergia...

Comentarios

  1. Son bonitos sí pero se me parecen "sospechosamente" a los de Ikks que ya dio otra publicación hace unos meses. Yo tengo 2 de aquellos y diría que son iguales...

    ResponderEliminar
  2. Pues en la foto salen súper chulos, a ver después como son

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonitos son! me encanta el que tiene la esfera en lila y color plata, es super elegante y femenino!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!!! Como ha ficho Nika el que mas me gusta es ek lila y plata. Un besooo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario