Blusones vintage y atemporales, protagonistas de todos tus looks

Siguen llegando novedades para la próxima temporada, y hoy os quiero presentar algunas de las propuestas de la firma Florencia.

En la nueva colección primavera/verano 2016 de Florencia triunfan los blusones y las camisas, en gran variedad de formas, colores y estampados.
Desde blusones largos y holgados bicolor hasta camisas con cuello cerrado y estampados geométricos, la firma ha querido rendir homenaje a una de las prendas más sensuales del mundo de la moda.






Cada una de las piezas de la nueva temporada está pensada para ser combinada con casual looks que evocan sensualidad y frescura. Ideales para llevar con outfits  de día e incluso de noche en los que reina la comodidad y naturalidad. Una de las propuesta de Florencia para combinar un bluson casual, son estos jeans de aspecto desgastado (29.99€) y "salpicados" con máscaras:


Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de los complementos. Mis propuestas son unas pulseras de estilo étnico (14.99€) y algún pañuelo vaporoso (desde 7.99€)




Con apenas dos años de trayectoria, Florencia no deja de sorprender con cada una de las colecciones que presenta. Yo ya he adquirido varias piezas de invierno y, además de tener unos precios muy interesantes, son prendas de calidad.

¿Que os parecen las propuestas para la nueva temporada? ¿os animáis a incluir blusones o camisas en vuestros looks?

Comentarios

  1. Muy bonita tu selección, a mi me encantan los pañuelos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero la primera blusa me encanta y la pulserita es chulísima!! voy a cotillear jeje

    ResponderEliminar
  3. el primer bluson es una monada con los gatitos!!

    besitos corazón.

    ResponderEliminar
  4. Las blusas son preciosas y los vaqueros me encantan. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario