Valentine-Who Caer? Nueva edición limitada de Essence

Después de las fiestas navideñas, la siguiente "fecha señalada" en nuestros calendarios es San Valentín. Hay quien no lo celebra, tenga o no pareja, pero para quienes quieran hacer un regalo o bien ponerse monisimas (ya sea para una cita o para echarse pareja), nada como las propuestas lowcost de Essence. La nueva edición limitada de la firma lleva por nombre Valentine – who cares?, y da la bienvenida a una forma diferente de celebrar el día de San Valentín.


Salvaje, rebelde y casual, Essence nos propone romper con viejas tradiciones y dedicar el día del amor a las mejores amigas. Lo cuál significa: ¡mucha diversión y acción para dos.
Atrevidos productos en colores intensos como el rojo, azul y negro, así como metálicos beige y caqui, para estilos más contundentes.























Algunos de los productos más originales son las pestañas postizas, disponibles en dos versiones y las uñas Click & Go con diseño de tacón.


También podemos encontrar un sello de tatuaje para rostro y cuerpo y un perfume de edición limitada con aroma afrutado y dulce.



























¿No os parecen tentadoras estas propuestas? Yo tengo muchas ganas de conocer más de cerca la colección, siempre pico algo de las ediciones limitadas ya que son propuestas muy cucas y a muy buen precio.

Comentarios

  1. Hola! :)
    Todo tiene una pinta estupenda, sobre todo ese gloss/labial líquido granate me está llamando muchísimo ahahhaha

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa, sobre todo los gloss. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ese esmalte rojo tiene que quedar precioso, a ver si lo veo pronto en las tiendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario