Mis compras lowcost en Diciembre 2015

¿Que tal lleváis las rebajas? ¿habéis encontrado muchos chollos? yo ya os contaré porque estoy algo desencantada este año... pero hoy lo que os quiero mostrar son las compras que hice en diciembre ¿queréis verlas?


La primera que os enseño es una de las ultimas compras del año: unos zapatos del outlet de Mustang. Aproveché que hasta final de año tenían los gastos de envío gratis y que habían comenzado las pre-rebajas para hacerme con estos taconazos por solo 13,94€



Además venían con un regalo muy mono: un usb con forma de zapatilla de deporte, ¿no es una cucada?


También es una cucada mi nueva sudadera de Lefties ¡con un Toi! Fue amor a primera vista y no me pude resistir. También tenían otro modelo en negro pero no había de mi talla así que opté por la versión gris, por 15.99€


Tampoco pude resistirme a la promoción de Carrefour, donde los últimos días del año podíamos encontrar todo el maquillaje con el 50% de descuento. No pequé mucho, pero me llevé 3 cositas...


Y para terminar (si, en diciembre me he comportado bien), mis últimas compras en Primark: Una manta Star Wars que era para mi marido pero estoy usando yo en el sofá (es que es la mar de calentita) y un pijama de los Minions (os pongo una foto "robada" ya que no le hice ninguna antes de estrenarlo y así se ve mejor.



¿Que os parecen mis compras de este mes? ¿coincidimos en alguna?







Comentarios

  1. Ay, ¡me encanta la manta de Star Wars! Una amiga mia también se la ha comprado y es tan suave y calentita *^* ¡muy buena compra!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos para mi son la mejor compra, yo los compre (sin rebajas) y son comodisimos, de verdad. Aguantas 3 dias del tiron sin quitartelos....jjajajajja!!!
    Y la barra de labios es muuuuy duradera y mate, tmb un imprescindible en cualquier bolso.
    @lasweetbeauty_nails Face : laura segura (lasweetbeauty)

    ResponderEliminar
  3. joer yo nunca consigo encontrar nada en Primark. De verdad. :-D
    muy buenas compras

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan los taconazos, a hora ver si son cómodos!El pijama MInion también es muy de mi estilo.

    ResponderEliminar
  5. Jooooooo, una manta de Star Wars!!!!!! Yo quiero una!! Estuve ayer y no la tenían (o no la vi, a saber, con la de cosas que hay!).
    Tu pijama de los Minions también es bien chulo... :-D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos los zapatos! y tirados de precio!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las sandalias y que gracioso el pijama!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Pues has conseguido buenas ofertas, yo todavía no he comprado en rebajas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. a disfrutar de esas compras !!! :D me encanta el usb en forma de zapatilla que gracioso y el pijama de los minions tambien me encanta !! muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario