Hoy os recomiendo: Tasca i Vins

No se si después de tanta comilona navideña os ha quedado hueco para algo más, pero para haceros entrar el gusanillo de comer bien, os traigo una recomendación gastronómica ya que hoy os quiero hablar de los restaurantes Taca i Vins de Barcelona.


Nunca había estado en estos locales y fui por primera vez hace algunas semanas. Tasca i Vins tiene 4 restaurantes en Barcelona, situados en las calles Industria 118, Mques. De L’argentera 13, Diputación 304 y Cardenal Tedeschini 32. En concreto estuve en este último, situado en una masia dentro de Barcelona, una rareza entre tanto bloque de pisos, lo que le da un encanto especial.



Desde que entras te olvidas de que estás dentro de la ciudad y te transportas a un lugar tranquilo, alejado del ruido y anclado en algunos años atrás.


Hay gran variedad de menús para todos los bolsillos, aunque también podemos optar por pedir platos sueltos de la carta entre los que destacan las torradas (a 9.25 o 10.25€ según los ingredientes), las tapas (desde 1.75€) o platos combinados (a 6.50€ cada uno).



Nosotros fuimos por una celebración familiar y el menú tenía distintas opciones. Yo cogí ensalada de primero y arroz caldoso de segundo. Y todo regado por vino de la casa (literalmente de la casa...).




La ensalada no estaba nada mal, pero el arroz no me gustó demasiado. No es que estuviera malo, es que yo soy un poco especialita para comer y cogí el único segundo que me llamaba la atención, pero sabía demasiado a sopa de pescado. Mi marido optó por el cordero y, sinceramente, la pinta era estupenda:


En su web (http://www.tascaivins.cat) podemos ver algunas fotos de otros platos de la carta y no tienen mala pinta...




Si pasáis por Barcelona os recomiendo que paséis por alguno de sus restaurantes porque vale la pena ya que hay mucha variedad y los precios no son muy caros. Yo voy a repetir seguro, y cuando llegue el calorcito seguro que me paso por su terraza a probar las bravas.


Comentarios

  1. Pues si que pinta bien la comida. Una pena lo que dices del arroz. Lo apunto si paso por alli

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Hola. viendo las fotos ya me entra el hambre. Tomo nota de tu recomendación para un futuro viaje a Bacelona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario