¿Buscas rebajas? ¡Visita Bissú y llévatelo todo!

Hoy vuelvo al ataque con las rebajas y os quiero proponer las de Bissú, que nos ofrecen descuentos que alcanzan el 50% en todo tipo de artículos: bolsos, carteras, fulares, calzado, bisutería… ¡una oportunidad única!


A partir de hoy las tiendas Bissú abrirán sus puertas para enseñar al público su reconocida y deseada colección otoño – invierno 15/16 con descuentos excepcionales.


Con campañas como ésta, la marca de moda pretende que todas sus clientas puedan seguir disfrutando de bolsos y complementos de calidad a precios inmejorables.


Desde los clásicos bowling y shopping bags hasta la reciente colección de calzado que incluye botines y mocasines. Sin duda es la oportunidad perfecta para hacernos con una de sus piezas y sacarle el máximo partido.



En mi lista de deseos tengo varias cosas, entre ellas esta cartera que seguro se vendrá a casa:


¿Ya tenéis pensado que vais a comprar estas rebajas? preparad el presupuesto!

Comentarios

  1. mmmm rebajas
    jajaja que locura, pero a veces hay autenticas gangas. Yo soy más de ir a las tiendas pero hay algunas cosas (lo que no me tengo que probar) que sí me las compraraba por internet...

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info!!! Los bolsos son preciosos todos. Un beso guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta Bissú! Tengo que pasar a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la info! De momento tengo echado el ojo a un par de prendas de otra tienda, pero creo que estas rebajas poco voy a gastar hahaha

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, la verdad es que los bolsos son muy bonitos así que quizás pique con alguno, Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario