¡Ya están aquí las rebajas! (y no es una inocentada)

Entre polvorón y polvorón, las rebajas han llegado sigilosamente y casi ni nos hemos enterado ¡pero ya han comenzado los descuentos!
Vale, las rebajas "de verdad" no llegarán hasta dentro de unos días, pero ya son muchas las tiendas online que nos ofrecen descuentos muy interesantes. ¿Queréis conocer algunos? ahí va la primera ronda... Empezamos con Mustang que nos ofrece, hasta el día 3 de enero, un 30% de descuento en todos sus artículos y, además, gastos de envío gratis. Solo tenéis que poner el código PREREBAJASMT al finalizar la compra.


Y continuamos con calzado de la mano de MariaMare, que nos ofrece un 30% de descuento en todas las compras realizadas hasta el 03/01 con el código PREREBAJASMM


En H&M también nos ofrecen un descuento, en este caso del 15%, y gastos de envío gratis. La promo finaliza el día 29/12 a mediodía y para beneficiaros de ella tenéis que usar el código 0264.
¿Queréis más? pues Women Secret que nos hace hasta un 50% de descuento en prendas seleccionadas dentro del apartado Christmas Promotion Colecciones y Xti nos regala los gastos de envío en todas las compras realizadas entre hoy y el 31.

Si tenéis la tarjeta Mango, os podéis beneficiar de un 40% de descuento por la compra de 2 o más prendas en su tienda online (30% si solo cogéis una prenda) con el código 6MANGO22. La promo es válida hasta que comiencen las rebajas.


Y hay muchas rebajas más... hasta un 30% en las pre-rebajas de El armario de la tele, 60% en Zalando o 50% en Yamamay y Asos.


¿Que os parecen estos adelantos de rebajas? ¿picaréis algo antes de que acabe el año? yo tengo un par de carritos de la compra llenos...

Comentarios

  1. ¡Qué bien! Me encanta que se adelanten las rebajas *_* Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se han anticipado este año. El caso es tentarnos para que no dejemos el monedero quieto y a mí, que me cuesta poco que me tienten... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. PUes habrá que aprovechar!!! feliz año

    ResponderEliminar
  4. si yo me enteré del mango, lastima que me coje mal, esta genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario