Déjate conquistar por el nuevo Magno Rouge

Magno, la marca de Henkel conocida por sus fragancias exclusivas, nos presenta Magno Rouge, el nuevo gel de ducha que llega para seducirnos.


Yo ya he sucumbido gracias a que desde Henkel me han hecho llegar un envase para probar el producto. ¿Queréis conocerlo un poco mejor y saber mi opinión?

Lo que nos cuentan de Magno Rouge es que tiene una fórmula cremosa que nutre intensamente la piel, dejando un aroma intenso y sugerente. Está enriquecido con elixir de amaranto, contiene un fondo envolvente de flores preciosas que lo convierte en un gel de ducha rico y sensual. Asimismo, su textura cremosa e hidratante deja en la piel una sensación de intensa suavidad y frescura. Os puedo decir que, tras probar el producto, no he notado la piel especialmente hidratada, pero yo tengo la piel muy seca y necesito un extra de hidratación así que supongo que en pieles normales si que funciona.

La fragancia de Magno Rouge se compone por una base florar, un corazón herbal y una salida amaderada. Su perfume lo compone un cóctel sugerente de notas de madera de cedro, sándalo, vainilla, jazmín o bergamota, que lo convierten en un lujo diario. A mi personalmente no me ha gustado el aroma aunque me gustan más que el del Magno original. Para mi gusto es un aroma muy masculino, pese a que se anuncia como un gel con fragancia femenina. En este punto a mi marido si le ha gustado el olor.

Su envase en color marsala, tan de moda últimamente, es todo un acierto. Tiene líneas simples y sugerentes y es cómodo de usar, algo muy importante a la hora de la ducha ya que con las manos mojadas es un engorro usar envases complicados de abrir o de materiales que se resbalan.

En resumen, os lo recomiendo si os gusta el Magno "de toda la vida" pero queréis probar otra opción, pero no os lo recomiendo si vuestra piel es seca ya que no notaréis mejoría.

Comentarios

  1. no lo conocía ! me llama la atención por lo que cuentas a pesar de que a ti no te haya gustado el olor, lo probaré gracias !! feliz navidad !! bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario