Colección Birtney Spears en Lidl para mimar tu pelo

Lidl vuelve a sorprendernos con una nueva colección de herramientas para arreglarnos el pelo. Anteriormente pusieron a la venta una colección inspirada en la serie Mujeres Desesperadas (de la que ya os hablé en su momento), yo ahora le toca el turno a Birtney Spears, que presta su nombre a estas herramientas para que tengamos un pelo de estrella.


La colección, que sale a la venta en tiendas Lidl el próximo sábado 19, nos ofrece todo lo que necesitamos para lucir una melena envidiable sin gastarnos un dineral. ¿Queréis ver lo que podremos encontrar? Pues ahí va un resumen:

Cepillo iónico - Especial para reducir la carga estática en el cabello. Funciona con pilas y tiene 3 años de garantía. Su precio es de 9.99€


Cepillo rotatorio de aire caliente - Con función iónica integrada, este cepillo térmico con recubrimiento de cerámica incluye 3 cabezales para rizar o modelar nuestro pelo. Tiene posición de frío y 2 posiciones de aire caliente. Su precio es de 19.99€ y Lidl nos ofrece 3 años de garantía


Miniplancha - Plancha de pequeño tamaño (17,7 x 2,1 x 2,6 cm) ideal para cuando salimos de viaje. Puede ser nuestra por solo 7.99€


Plancha alisadora - Si preferimos una plancha más grande, esta plancha con revestimiento de cerámica y cristales de turmalina es una buena opción. Tiene temperatura regulable hasta 180º y un precio de 14.99€


Moldeador con accesorios - Incluye 7 placas, con revestimiento de cerámica, para conseguir diferentes efectos de peinado. Es ideal si os gusta ir cambiando el estilo de peinado. Solo cuesta 17.99€


Secador - La herramienta que no puede faltar en ningún tocador. Este secador tiene 3 niveles de calor y 2 niveles de ventilación. Incluye una boquilla profesional estrecha y difusor de volumen y nos lo podemos llevar a casa por 14.99€


La colección se completa con 5 cepillos distintos, adaptados a todo tipo de cabellos y que tienen un precio de 1.99€ cada uno






¿Que os parece la colección de Britney Spears para Lidl? habrá que ver la calidad, pero a priori tienen muy buena pinta. Además son de colores que me parecen muy elegantes y son ideales para hacer un regalito navideño.

Comentarios

  1. Me encantan los cepillos y los moldeadores.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues está genial! Voy a mirar el secador que está genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  3. pues si o si necesito la miniplancha, ya que la mia se ha jodido... y el secador me lo pensaré...gracias por la info...besicos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha gustado la mini plancha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! ya te tengo localizada, espero que llegaras bien a casa ayer!

    ResponderEliminar
  6. Hola chic@s!!!
    Ahora toda esta línea esta más barata en los Lidel outlet.
    Yo he probado tres cositas:
    La plancha pequeña: Esta súper bien para llevártela de viaje aunque creo que para cantidades de volumen de pelo se queda corta. Ahora cuesta 5 euros.

    La plancha tamaño normal: Yo tengo la plancha Termix entonces comparar una con la otra es tontería, pero debo de decir que hace muy bien sus funciones y a la hora de tener que rizar el pelo me gusta mas que la Termix ya que las placas son mas estrechas. Ahora cuesta 10 euros.

    Cepillo rotatorio de aire caliente: No me gusta nada, no funciona ni para alisar, ni para rizar y para que de vueltas tienes que estar pulsando continuamente los botones lo cual se te hace muy pesado y a la vez también el propio cepillo pesa mucho y la muñeca acaba dolorida. Ahora cuesta 15 euros.
    Un saludo


    ResponderEliminar

Publicar un comentario