Bolsas de la compra para ir a la moda

Hoy os quiero contar que El Periódico lanza, desde el próximo domingo 8 de Noviembre, una nueva promoción muy interesantes ¿queréis conocerla?

Se trata de una colección de 7 bolsas plegables creadas por destacados diseñadores de moda. Podemos conseguir cada una de estas bolsas por solo 1.50€ junto a la edición dominical de El Periódico.


Si os queréis hacer con alguna de ellas, estos son los distintos modelos y sus fechas de entrega:








¿Que os parecen? mi favorita es la de Lola Casademunt, aunque la de Roberto Verino me hace mucha gracia ya que lleva mis iniciales.
Ya me contaréis si os hacéis con alguna para ir a la compra con estilo.

Comentarios

  1. La verdad es que son muy monas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. pues son muy molonas.. me gustaría saber si tambien las van a vender con El Periódico de Aragón...besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario