Vuelve la feria miBoda a Barcelona

Ayer os hablaba de una feria que se celebra este fin de semana en Barcelona, y hoy le toca el turno a otra que hará las delicias de quienes estén organizando su boda.


Se trata de la feria miBoda, que lleva más de 20 años celebrándose (antes conocida como Bodas & Bodas) y que regresa este años con aires renovados, un enfoque más  internacional, actividades para las futuras  parejas, nuevos espacios para expositores y una imagen más fresca y limpia, gracias al trabajo de Sinergia Events, encargada de su organización.


Esta interesante feria ofrece a sus los asistentes una mayor especialización, un lugar moderno y cómodo donde pueden orientarse sobre las nuevas tendencias nupciales y fórmulas para celebrar el día tan señalado, ya sea de una manera tradicional o más osada. Esta nueva visión de la feria miBoda se traduce en  más servicios, mejores propuestas y una completa guía y asesoramiento para llegar a las futuras parejas a través un recorrido de ilusión por obtener la boda


Cerca de un centenar de empresas del sector nupcial estarán presentes los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el Pabellón Italiano de Fira de Barcelona, un espacio de más de 1.000 m2 de exposición donde se conectará a las empresas con los asistentes de una forma más personal y directa. El objetivo de todos ellos será ofrecer contenidos de calidad, personalizados a cada pareja en función de sus deseos y necesidades.

Todas las propuestas presentadas en la feria se mantendrán de forma online en www.mibodabcn.com hasta la celebración de la siguiente edición, lo que ayudará a consolidar la relación entre las empresas expositoras y las parejas interesadas en contratar sus servicios, facilitando toda la información necesaria que ayude en la toma decisiones.
Tradicionalmente las empresas con mayor representación en la feria han sido las típicas en este tipo de citas: los espacios de celebración, los fotógrafos, agencias de viajes y la moda nupcial. Pero este año se ha reforzado la presencia de otros negocios relacionados como los dedicamos a peluquería y maquillaje nupcial, invitaciones, detalles para invitados, decoración floral, zapatos y complementos, trajes de invitadas o madrinas... todo lo que os podáis imaginar para tener una boda única.
Entre las actividades organizadas para ese fin de semana destacan charlas con personal shoppers y wedding planners o una Kids Zone, para que los más pequeños también disfruten de la jornada.


La verdad es que con ferias así dan ganas de ponerse a preparar un bodorrio, ¿no os parece? Si os animáis a visitar la feria, podéis haceros con vuestras entradas en http://mibodabcn.com/entradas

Y si queréis más info, podéis consultar los perfiles de miBoda en redes sociales:
Twitter: @miBodabcn
Facebook: www.facebook.com/mibodabcn
Instagram: mibodabcn


Comentarios

  1. Estas ferias estan genial si vaa a casarte porque tienes todo en umnsolo sitio. Aqmi hay como 4-5 de este tipo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ay que lejos que pilla pero como me gustaría ir...
    un beso enorme preciosa y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola acaba de descubrir tu blog y de verdad me gusta muchissimo. Felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario