SmileBox: 730 días compartiendo sonrisas

Hace unos días os enseñaba el contenido de mi SmileBox de septiembre y hoy os vuelvo a hablar de esta caja de suscripción ya que estos días cumple 2 años con nosotros. 730 de SmileBox en los que hemos podido descubrir y probar productos nuevos y de gran calidad.


Para celebrar esta fecha tan señalada nada mejor que un sorteo para repartir felicidad en forma de sorteo: 2 Smilebox Oro gratuitas está en juego entre todos los suscriptores que compartan su espíritu Smiler en cualquiera de las redes sociales de la empresa. Participar es muy sencillo, solo hay que seguir las siguientes instrucciones:

-Hay que ser suscriptor/a de SmileBox (no importa la antigüedad).

-Pon un comentario Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #730díasSmileBox indicando que es lo que más te gusta de SmileBox o cual ha sido tu experiencia con esta caja.

-Por cada comentario con el hashtag, tendrás una participación. Los 10 mejores testimonios, los que más emocionen al equipo de SmileBox, recibirán una participación extra.

-Debes citar a la empresa en redes sociales para que puedan saber que estás participando. (Facebook: SmileBox.ESP, Twitter: @SmileBox_es, Instagram: @SmileBox.es)

-El sorteo estará activo durante todo el mes de octubre. A principios de noviembre se escogeran aleatoriamente entre todos los participantes 5 ganadores. Los dos primeros que se compruebe que son efectivamente suscriptores de SmileBox y que han cumplido con los requisitos, serán anunciados como el ganadores en redes sociales a principios de noviembre.


Pero si no tienes suerte, siempre puedes pedir la próxima caja que viene cargadita de buenas propuestas, como los nuevos Donettes de gallega María o el nuevo pan de sandwich Bimbo Flats...


Recuerda que puedes escoger 4 productos a tu elección y que el resto son sorpresa, aunque nos dan algunas pistas de lo que recibiremos:

-La mejor forma de combinar las naranjas y las almendras: Sin duda será el rey en los almuerzos y las meriendas en casa. Es delicioso, esponjoso y ¡ecológico!

-Pasta extrafina, muy suave y lista en solo.... ¡3 minutos!: Descubre una pasta de altísima calidad, con mucho sabor, ligera y con menos calorías que la pasta tradicional.

-Déjate conquistar por un intenso y jugoso sabor frutal: Este otoño cuídate con la vitamina C, y disfruta de todo el sabor de la fruta.

-Ha mejorado y vuelve para ayudarte en momentos incómodos: Siempre te acompañará y en el momento menos esperado te alegrarás de llevarlo encima. Más cómodo y útil que nunca.

-Extremadamente suave y calmante: Este otoño cuidarás tu piel gracias a las propiedades dermatológicas y calmantes del bálsamo de caléndula.

-Cuida tus digestiones con una bebida deliciosa rica en nutrientes: Con calcio, vitamina D y cloruros que ayudarán a mantener los niveles óptimos de PH para una buena digestión.

-Cuando empieces... ¡Ya no podrás parar!: Alucinarás con este delicioso snack de chocolate, con crujientes trocitos de galleta de chocolate y crema.

-¡Mezcla toda la ropa que quieras!: Te presentamos una solución muy cómoda, económica y eficaz de lavar la ropa. ¡Olvídate de separar en tus lavados!


¿Que será lo que recibiremos...? yo tengo alguna idea de lo que pueden ser algunas de estas sorpresas, pero de otras no tengo ni idea. Mientras espero la próxima caja, os animo a daros de alta si aún no sois suscriptores. Podéis hacerlo aquí.

Feliz Cumpleaños SmileBox!!



Comentarios

Publicar un comentario