Mis últimas compras: Primark, H&M, Druni...

Hoy traigo un repaso a mis últimas adquisiciones ¿queréis verlas? Una de mis prendas preferidas son los vestidos, nunca tengo suficientes, y los de H&M son de mis favoritos. El último que se ha venido a mi armario es esta monada de la colección Divided


No me puede resistir por su corte favorecedor y su cuello a modo de camisa. Además es de un tejido grueso, ideal para los primeros fríos acompañado de una rebequita.
Para completar el look, nada como un calzado de estilo más rockero. Y, como necesitaba algún botines negros, me decanté por estos de la colección HoyVoy en la Xti Store de Heron City.




Tenían todo el calzado rebajado y me salieron por solo 29.95€ ¡mucho menos de lo que pensaba gastarme! También en Heron City me hice con un par de labiales de Makeup Revolution, a 1.59€ cada uno en la perfumería Druni ¡una ganga!



No se ven muy bien los colores, pero son morados ambos . Además no fue lo único que me traje ya que hay una promo por la cual por compras superiores a 30€ (en 2 o más tiendas) regalaban unas bonitas libretas con mensajes positivos, y yo escogí esta:


Por último os enseño mis compras en Primark: unos pantalones para hacer deporte (11€) y un suavecito pom-pom (3€), que me parece el complemento ideal para el bolso "MK made in China" que adquirí en Aliexpress.



Y hasta aquí mi repaso a las últimas compras. ¿Que os parecen? ¿compartimos gustos?

Comentarios

  1. Me ha encantado todo, el bolso MK de Aliexpress lo tengo en mi wishlist, le tengo unas ganas! El vestido es perfecto, justamente quiero comprarme uno parecido de Bershka pero con manga larga, es muy parecido a ese! Y los botines son preciosos, me gusta que no tengan un tacón demasiado alto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que buenas compras, me han encantado los botines. un besazo

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  3. buenas compras!! lo que más me gustan son los botines
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me quedaría con el vestido y la agenda ¡tengo que ir a Primark a cotillear!

    muackss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo pero el bolso y los botines lo que más, el vestido también me parece ideal para el otoño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. oye pues la verdad es que sí, sobretodo por los botines, son chulísimos!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. El vestido es muy mono, lo único que es de manga corta y con lo friolera que soy terminaría siempre llevándolo con un jersey encima y no se luciría nada, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. los botines me encantan y el vestido también, lo único que aquí en Burgos la ropa de invierno de manga corta no es nada apropiada

    ResponderEliminar
  9. El vestido me parece monísimo y los labiale sme encantan

    ResponderEliminar
  10. me encanta la libreta que chulada !!!
    yo tb soy fan de los vestidos y tb me comprado uno hace poco en HYM
    en mi blog hice la entrada !!!
    hoy un tag musical te espero por alli
    besitos !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario