Marca tendencia con los casual looks de Florencia

Os quiero presentar una nueva marca de moda que estoy segura que os va a encantar. Se trata de Florencia, firma que recientemente ha inaugurado sus primeras tiendas en Barcelona. Yo he tenido la oportunidad de visitar las que tienen en los centros comerciales Splau y La Maquinista y os puedo decir que tienen prendas realmente bonitas y a precios nada caros.
La marca destaca por la naturalidad y frescura que inspira. Cada una de sus piezas está pensada para mujeres que adoran los looks desenfadados: prendas con aires boho y toques naif  sobre colores pastel  y  estampados desenfadados. No encontraréis prendas rarunas o imposibles de poner, ni estampados excesivamente llamativos. Todo tiene un aspecto muy cálido.


Algunos de sus básicos son las camisas con puntilla, las camisetas con volantes, los vestidos románticos y el crochet. Florencia busca que sus colecciones reflejen juventud y libertad. Se trata de una marca natural y sencilla pero a la vez chic. Además de prendas de ropa, también podemos encontrar en sus tiendas zapatos, fulares, bolsos y bisutería, una gran variedad de artículos que se van renovando constantemente.

Coincidiendo con la entrada del otoño, Florencia ha lanzado su nueva colección que refleja las tendencias actuales. Podemos encontrar desde chaquetas de flecos hasta blusas para el día a día que combinan diferentes colores y tejidos. ¿Queréis ver un avance? Estas son algunas de las prendas que más me gustan de la nueva colección:

Chaqueta y chaleco de antelina con flecos. Ideales para looks casual con toques indie.




Chaqueta de lana gris claro, holgada y con solapas abiertas. Combina muy bien con jeans y una camisa o camiseta básicas.


Jersei "amoroso" en tonos grises. Tiene que quedar genial con una falda vaquera y un botin en tonos marrones.


En cuanto a los complementos, os dejo un avance de lo que podemos encontrar. Como veréis, todo sigue una linea muy folk y setentera.






¿Que os parecen las propuestas de Florencia? ¿conocéis la firma? de momento solo están en Barcelona pero la marca prevé expandirse en todo el territorio español así que pronto tendréis alguna tienda cerca. Para no perderos las novedades y próximas aperturas, os animo a conocer los perfiles de la firma en redes sociales:

Facebook - http://facebook.com/florencia.official
Instagram - https://instagram.com/moda_florencia/
Twitter - https://twitter.com/moda_florencia
Pinterest - https://www.pinterest.com/moda_florencia/


Comentarios

  1. Pues no conocía esta tienda. Tengo que visitarla. El jersey me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero me han gustado un par de cosillas, como la última pulsera que nos enseñas

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía la tienda, me gustan los complementos, me parecen muy chulos, habrá que pasarse y ver que tal.-

    ResponderEliminar
  4. pues se ven cosas chulas !! a ver abren una en Zaragozaaaa...besicos

    ResponderEliminar
  5. Ostras, no la conocía.
    Aprovecharé el finde para pasarme por el Splau y seguro que algo cae :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que tienen alguna otra tienda por el centro de Barcelona, que me suena haberla visto.

    ResponderEliminar
  7. me encantan las prendas que tienen tan fresca! la conocía porque me mandaron un email la semana pasada y me encanta el estilo que tienen.
    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos los chalecos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me gusta bastante su ropa. Yo siempre iba a la tienda de la c/ Fontanella que descubrí un día por casualidad antes de que pusieran otras tiendas en los CC y era raro salir de allí sin algo comprado. Lo que me parece a mí es que al irse expandiendo, están inflando algo los precios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario