L.A. FUEL: Energía fácil y al instante

Hace un par de meses me vino en una caja Smilebox un paquete de chicles L.A. FUEL para probar, y hoy os quiero hablar de sobre ellos.

L.A. FUEL es el chicle energético nº1 en países como EUA y Francia, y ha llegado a España para ofrecer un producto que sin duda os sorprenderá. Se trata de unos chicles con cafeína, taurina, Xylitol y Vitamina E. No tienen azúcar y ofrecen energía al instante y otros beneficios en un gran número de situaciones: deporte, estudios, conducción, reuniones, jetlags, vida nocturna,...


El producto viene en un envase de 7 grajeas con sabor a menta y tiene un precio de 3.50€. Su efecto en casi inmediato ¡en 5 minutos ya notas el subidon de la cafeína! Si vemos una comparativa con otros productos con características similares podemos ver que con un solo chicle aportamos más cafeína al cuerpo que tomando una taza de café.


¿Y nuestra experiencia con L.A. FUEL? os digo "nuestra" porque, no os voy a engañar, yo no soy muy amiga de los chicles en general y del sabor menta en particular... pero a mi marido si que le gustan y es él quien ha probado el producto. Su primera reacción fue de ¡vaya subidon! textualmente me dijo "es como si me hubiera tomado un Red Bull", y eso que eran las 6 y media de la mañana... Si, tan temprano ya estamos en pie, yo para ir a trabajar y él para hacer un poco de ejercicio, dando largos paseos a paso rápido para ejercitar un poco las piernas y hacer algo de deporte.


Este producto es ideal para las personas que hacen deporte, ya sea de bajo impacto como ir a caminar o bien para personas que salen a correr o juegan a algún deporte de equipo. Los componentes de estos chicles nos ayudan a a mantener en forma la fuerza física de nuestro cuerpo, al mismo tiempo que nos ayudan a reforzar la resistencia mental, así como la resistencia física a la hora de ejercitarnos. Está recomendado tanto para deportistas de alto nivel como para aficionados, incluso para ir con más motivación al gimnasio.

Y todo ello mientras cuidamos nuestra salud bucodental ya que contienen xilitol, un ingrediente que protege el esmalte dental y reduce en más del 50 % el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de la comida.


¿Que os parece este nuevo producto? ¿habéis probado ya L.A. FUEL? os animo a hacerlo, y ya me diréis si notáis el subidon que producen. Si queréis más información sobre este producto, os animo a visitar sus perfiles en redes sociales:

https://www.facebook.com/pages/LAFuel-Spain/862249713832110?fref=nf
https://twitter.com/LAFuel_Spain
https://instagram.com/lafuel_spain/

Comentarios

  1. Yo tengo ganas de probarlos, me parece un producto interesante. También hice un post sobre ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una ayudita nunca viene mal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario