SURKANA colabora con INTRESS contra la violencia de género

Ya sabéis, y si no os lo cuento ahora, que me encanta hacerme eco de todas las iniciativa solidarias que llegan a mi bandeja de entrada. Y más aún si estas están relacionadas, de un modo u otro, con el mundo de la moda, un sector que muchas veces es tachado de frívolo. Por eso hoy os quiero hablar de una iniciativa con la que me encantaría que todos/as los y las que podáis colaboréis.

Se trata de una colaboración entre la firma de moda Surkana, que suele realizar periódicamente colaboraciones con asociaciones y organizaciones que ayudan a hacer el mundo un poco mejor, con con INTRESS, una asociación que ofrece apoyo y casas de acogida a mujeres maltratadas y sus hijos, con el objetivo de recaudar fondos.
Para ello durante la temporada Otoño Invierno 2015/2016 donarán 25% de los beneficios de la venta de un precioso cuello a INTRESS para que puedan continuar apoyando a las mujeres que han conseguido huir de situaciones de violencia en el hogar.


INTRESS ofrece desde asesoramiento legal a casas de acogida tanto de urgencia, como de transición donde las mujeres aprenden a ser autónomas de nuevo tras una situación tan terrible.

El cuello estará a la venta en la tienda online de Surkana (http://www.surkana.com/es/), en las tiendas propias y en los puntos de venta multimarca participantes en esta campaña a partir de este mismo mes de Septiembre. Su precios es solo de 10,90€, así que con muy poco dinero podemos lucir una bonita prenda y, además, ayudar a muchas personas que están pasando por una situación terrible.


¿Os animáis a colaborar? ¿que os parecen este tipo de iniciativas?

Comentarios

  1. Gran iniciativa, lamentablemente hay mucho tipo de violencia por todas partes, en vez de apoyarnos y ayudarnos nos maltratamos, así va la sociedad...

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa. El cuello me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. excelente inicaitiva,y como reza el lema stop a la violencia de genero, un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario