Penélope Cruz y Viceroy diseñan pulseras solidarias

Hoy os vuelto a presentar una iniciativa solidaria que me ha parecido estupenda y que estoy segura que os va a encantar.

Se trata de una colaboración de la firma Viceroy y la actriz Penélope Cruz con Uno Entre Cien Mil, fundación que trabaja en la creación de proyectos sociales innovadores destinados a la investigación de la leucemia infantil. Esta enfermedad supone el 30% del cáncer infantil, con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España, por eso creo que cualquier colaboración, por pequeña que sea, es importante.


De esta colaboración ha nacido una bonita colección de 4 pulseras, diseñadas por la propia Penélope y elaboradas por Viceroy con los mejores materiales. Según los responsables de la marca: “Más allá de su colaboración con nosotros, a través de su propia línea de productos, Penélope se ha entregado
por completo con este proyecto, se mostró muy entusiasmada cuando le presentamos la idea, y tomó enseguida la iniciativa para reforzar el plan inicial. Nos pidió que le dejáramos emplear tiempo y trabajo para apoyar a esta fundación. Estamos muy ilusionados con su implicación”.

Podemos encontrar 2 modelos en piel (en colores negro y marrón) con una pieza de acero inoxidable y un tornillo de oro 9KT



La colección se completa 2 modelos hechos con cordón (en dos colores: negro y rojo) con piezas de plata de ley y preciosos cristales.



Todas las piezas tienen un precio de 49€, nada caro si tenemos en cuenta los materiales en los que están elaboradas ¿no os parece?
A mi me parece una iniciativa preciosa, y una manera fantástica de colaborar con una buena causa luciendo (o regalando) una bonita pulsera.

Comentarios

  1. Me parece una iniciativa estupenda y las pulseras son preciosas y por una buena causa, besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen estupendas estas iniciativas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Penelope me encanta y esta iniciativa también y más si es por una buena iniciativa. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Buena iniciativa y diseños muy bonitos, me gusta el más sencillo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Una gran iniciativa y las pulseras preciosas. Besicos

    ResponderEliminar
  6. me parece genial, para reyes me pido una! toda colaboración es poca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario