Este otoño hazte con FALLosophy de Catrice

Hoy os quiero presentar las novedades de Catrice, una firma lowcost de cosmética que estoy segura que ya conocéis bien, de cara al próximo otoño (que ya tenemos a la vuelta de la esquina).
La colección lleva por nombre FALLosophy y está repleta de colores otoñales para culminar nuestros looks.


FALLoshophy nos propone para los ojos 3 sombras mate en tonos oscuros, ideales para ahumar la mirada gracias a la brocha que completa la colección.



Para completar el look nada mejor que una preciosa barra de labios y un colorete que ilumine nuestras mejillas. Catrice nos propone 3 tonos para los labios (todos preciosos, pero mi favorito es el morado oscuro) y un colorete de un rosa muy potente.



Y para nuestras uñas FALLoshophy nos trae 5 tonos de esmaltes, con tonos desde un rosa pálido hasta un morado oscuro ¡a cual más bonito!



Y lo mejor de todo es que nos podemos hacer con esta colección por muy poco dinero ya que los precios van desde los 2.79€ de las sombras y la brocha hasta los 4.49€ de las barras de labios.
¿Que os parece la colección? yo estoy deseando verla en persona en las tiendas y hacerme almenos con una barra de labios y el colorete. Os dejo un vídeo de adelanto de esta edición limitada para que veáis como quedan los distintos tonos y como podemos combinarlos


Comentarios

  1. Me encanta el paching destinado al otoño =)
    y los colores oscuros...¡Adoro el otoño y sus colores! me parece una colección muy bien enfocada!
    un beso!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos labiales, y eso que yo no soy muy de tonos oscuros.. pero son una monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los labiales es lo ue más me llama la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola Roser! Bonita Colección, el colorete sobre todo el muy bonito y con un color perfecto para el otoño! Por cierto, echo de menos alguna entradilla tuya sobre los looks de miley en los vma.... ¿nos dejarás la traca final para el domingo? jajajaja
    Si quieres ver lo que he escrito ya lo tienes.... jajajaja
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  5. Los labiaaaales *________* me encantan los tres!!! Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los tonos de las sombras, me parecen súper otoñales. Y está bien que sea acabado mate, que últimamente casi todo lo que veo por ahí es con brillo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario