The Body Shop presenta su nueva línea Spa of The World‏

Hace unos días os contaba mi mala experiencia vivida en mi última visita a un spa y he decidido que la próxima vez me voy a montar el spa en casa ¿que os parece? Para ello nada mejor que la nueva línea que ha lanzado The Body Shop. Se trata de Spa of The World‏, una línea que explora los mejores ingredientes naturales, las texturas más refinadas y las fragancias más delicadas, para que cuerpo y mente se relajen.


Spa of the World ofrece todos los elementos que buscamos en cualquier experiencia de spa: evasión, relajación, revitalización y puro disfrute. Para ello nos invitan a convertir nuestro baño en un spa gracias a tratamientos profesionales de calidad que se reinterpretan en forma de trece productos exclusivos, algunos tan tentadores como estos:

Exfoliante de ximena africana - En África, la Ximenia se conoce como el ‘Árbol de la Vida’ debido a las propiedades suavizantes de la piel que posee su aceite. Este exfoliante corporal actúa con delicadeza dejando la piel suave y luminosa.

Mascarilla de carbón del Himalaya - Un secreto de belleza de Asia es que el carbón se utiliza para acabar con las impurezas de la piel y eliminar hasta miles de veces su propia masa en toxinas.


Aceite de masaje de lavanda fresca - El relajante poder de lavanda es legendario y muy conocido en Francia donde el rey Carlos VI pidió almohadas rellenas de flores de lavanda para poder conciliar el sueño. Nada como masajear en la piel con este aceit para calmar cuerpo y mente


Crema de kukui de Hawai - Expuestas al implacable sol durante generaciones, las mujeres de Hawai utilizan aceite de kukui para nutrir su piel. Es increíblemente hidratante y además devuelve a la piel su elasticidad y luminosidad.


Estos son solo algunos de los productos que podrémos encontrar, pero la gama es mucho más amplia (y tentadora). Además se completa con varios accesorios como una brocha para aplicar las mascarillas corporales o un "masajil" tailandes de madera, que nos ayudará a recrear un auténtico masaje tailandés.



¿Que os parecen estas nuevas propuestas de The Body Shop? yo estoy deseando probarlas y montarme sesiones de relajación en casa.

Comentarios

  1. Qué maravilla de productos traen en esta nueva línea!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pinta! No me podría quedar sólo con uno!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues yo era clienta habitual hace la tira de años , con mi tarjetica y todo, pero ahora hace mucho que no les compro!! besicos

    ResponderEliminar
  4. estan dando unas propuestas muy interesantes
    lo de el carbon del himalaya creo que lo he escuchado antes! gracias por compartirme tu blog en fb un beso :*

    ResponderEliminar
  5. wow, que preciosidad la brocha!!! han cuidado un montón la imagen. Me animaré a probarla!
    un beso guapísima y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguno, pero los apunto. Bs

    ResponderEliminar
  7. La brocha tiene un pinta estupenda... Pero seguro que no es barata... :-(
    Acabo de mirar la web, pero todavía no la tienen...
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario