Sombras de ojos de LOLA Make Up

Hoy os quiero hablar nuevamente de una propuesta de productos cosméticos a muy buen precio. En este caso se trata de LOLA Make Up, en concreto de sus sombras de ojos con alto contenido en microperlas.


La composición de las sombras de LOLA Make Up incluye partículas de silicona y aceites emolientes, lo que les proporciona un tacto sedoso y permite que el color permanezca intacto durante horas. Podemos encontrarlas con acabados mate y satinados, en una gran variedad de colores para todos los gustos:



¿Y su precio? pues solo 6.90€/unidad. También podemos encontrar paletas con varios colores por 12.90€.



¿Que os parecen las sombras de LOLA Make Up? ¿conocéis la marca? yo he probado labiales y esmaltes de uñas, con muy buen resultado ¡ahora toca probar que tal son las sombras!


Comentarios

  1. La verdad es que no la conocía.. Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. La azulita es preciosa! me gustan muchos tonos de los que tienen en la colección

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima,
    Hace tiempo que tengo ganas de probar cositas de la marca pero aún no he tenido tiempo de encontrar dónde la venden...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que me gusta mucho, tengo varios productos de Lola Makeup! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ver la pigmentación, no he probado nada de esta marca aunque está muy bien de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría ver la pigmentación, no he probado nada de esta marca aunque está muy bien de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Probé una limpiadora facial y era muy siliconada. Para nada descarto probar cosas de la marca porque una mw haya salido rana... faltaría mas! ;)

    ResponderEliminar
  9. Tengo varias sombras de la marca y me gustan, pero lo que de verdad me encantan son sus coloretes

    muackss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario