Regalos con la revista Divinity

La nueva revista Divinity viene cargadita... ¿queréis verla? El nuevo número, con Kate Hudson en portada, ha salido esta semana y trae varios regalos la mar de interesantes.


Para empezar junto a Divinity viene la revista Marie Claire en tamaño ideal para llevarla en el bolso.


Pero no es el único regalo ya que también nos llevamos a casa un spray texturizador ondas (im)perfectas de TRESemmé de 50nl así como muestras de champú y acondicionador de la misma línea, con instrucciones para conseguir ondas suaves o surferas perfectas.


Y para terminar, unas chanclas de playa. Yo las cogí en rojo y también estaban disponibles en negro. Al parecer hay un tercer color, pero yo no lo vi.


No pone talla, pero yo tengo un 39.5-40 y me vienen bien.
¿Que os parecen los regalos de este mes que vienen con Divinity? ah, se me olvidaba: el precio es de 3.95€ y solo el spray ya creo que debe valer mucho más así que se trata de un buen chollo.

Comentarios

  1. Quiero ese champú, que buena pinta tiene =)
    La verdad es que por ese precio merece la pena comprarla =)
    Gracias por enseñarnosla!! besos
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues vienen un monton de regalos con esta revista, haber si la encuentro por aqui, besos

    ResponderEliminar
  3. Pues echaremos un vistazo en el kiosco. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Echare un vistazo, viene con muchos regalos. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Este mes he comprado la Cosmopolitan, también trae una espuma de ondas de esa marca y algunas muestras. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Mmmm no pico no, jajaja, de tresm tengo aún muestras a saco! así que paso...un beso tocayaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario