Reglas para un bronceado perfecto y duradero - PIZ BUIN®

Han comenzado los días de playa y piscina y llega el momento de proteger nuestra piel de los rayos del sol. Para ello PIZ BUIN® nos trae los mejores consejos para conseguir un moreno envidiable mientras disfrutamos bajo el sol y protegemos la piel. Si quieres lucir una piel bronceada sin dañarla, no te pierdes las claves PIZ BUIN® para lucir tu bronceado al máximo.

¿Cuál es el color que hará que luzcas un bronceado más bonito? Una chica PIZ BUIN® no deja esta elección al azar. Si tiendes a ponerte muy morena apuesta por un bikini blanco o de colores pasteles para suavizar tus facciones y potenciar el tono de tu piel. Si por el contrario tu piel es más blanquita nada mejor que elegir tonalidades vivas e intensas como rojas, fucsias, azules, verdes y violetas. Y si tu piel es pálida, pero se broncea rápidamente el rojo, el rosa y el lila serán una apuesta segura.







































Si además quieres aportar un extra de luz a tu moreno desde los primeros días de sol PIZ BUIN® Instant Glow es tu mejor aliado. Este spray protector solar concentra una novedosa tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante para que puedas presumir así de bronceado perfecto todo el verano. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel y la envuelve en un efecto “Glow”.


¿Sabías que existen alimentos adecuados que preparan nuestra piel para broncearse y además potencian el moreno? Las vitaminas D y Vitamina E y alimentos con alto contenido de caroteno como la zanahoria, el tomate, la calabaza, las espinacas, los pimientos o el brócoli son perfectos para el bronceado. Combina estos alimentos con PIZ BUIN® Tan & Protect™ un aceite en spray acelerador del bronceado. Es el producto perfecto para conseguir un moreno natural atractivo más rápido y la protección adecuada. Si tu piel es más sensible al sol te recomendamos PIZ BUIN® Allergy, loción que ha sido desarrollada especialmente para proteger las pieles más delicadas.



¿Eres de las que no para quieta ni para tomar el sol? No te preocupes, existen un montón de actividades y deportes para que disfrutes de los rayos de sol sin dejar de moverte. El deporte de moda por excelencia es el “running”: Sólo necesitas unas buenas zapatillas para practicarlo y muy poco tiempo. Este verano, disfruta corriendo por la costa de tu playa favorita.
Si prefieres algo más tranquilo, lo tuyo es una ruta en bici. Y si disfrutas de las actividades en el agua apuesta por el snorkel o el padel surf. Para cualquier actividad bajo el sol PIZ BUIN® Wet Skin™ es perfecto, ya que se aplica directamente sobre la piel mojada.








































Después de un día de diversión es hora de presumir de bronceado. Para ello es importante revitalizar a hidratarla. Enriquecido con Aloe Vera, PIZ BUIN® After Sun loción hidratante, calmante y refrescante proporciona 24h de hidratación para restaurar el equilibrio natural de la hidratación de la piel estresada por el sol. Previene la descamación con el fin de lograr un bronceado más duradero.


Con la piel ya hidratada sal a disfrutar de la noche, de la disco de moda o del restaurante más chic.

¿Os gustan los productos de esta firma? yo los descubrí el verano pasado y este año repito ya que me dieron muy buenos resultados. Tienen precios muy razonables, aunque para cuidar la piel del sol lo importante es usar productos efectivos, no baratos.

Comentarios

  1. Anda no conocía estos productos y me han gustado mucho. Gracias por la info. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los protectores solares de piz buin, te dejan un bronceado muy bonita y la piel bien protegida, besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado esta marca, a ver si me animo ejejej
    muak
    elbauldemara

    ResponderEliminar
  4. mamma mia todo lo que nos has explicado, que por cierto, me ha gustado mucho!!

    Yo utilizo otras marcas, pero los productos muy parecidos, y sobretodo hidratarse por fuera y por dentro, no nos olvidemos de beber liquidos, a poder ser agua principalmente

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas muestras de esta marca. Tengo que probarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues llevo ya varios veranos que quiero probar esta marca. Me he decidido en empezar con su propuesta para pieles alérgicas y sensibles.
    Mi piel es alérgica al sol intenso y me salen granitos en el pecho y la frente, muy dolorosos y con mucho picor, es por eso que descubrí que era alérgica. Yo uso Ladival y me va genial pero este me lo apunto!
    Gracias por la información :)
    El blog de Mery

    ResponderEliminar
  7. yo utilizo piz buin por el tono que me deja en la piel que me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario