Los detalles en pedrería de MARYPAZ

Ahora si que el calor se ha instalado entre nosotros y es la hora de lucir nuestros pies y estrenar sandalias. Para que nuestros pies luzcan con luz propia, MARYPAZ nos propone este verano complementos brillantes en diferentes formas geométricas así como tonalidades que aportan luz y contrastan con materiales tan variados como ante, piel o esparto.

MARYPAZ llena de detalles su colección de sandalias, tanto planas como de cuña. Una forma muy trendy de afrontar los meses de calor sin renunciar a la sofisticación. Las pedrerías brillarán con la cálida luz del sol, centrando la atención en tus pies.
En esta colección MARYPAZ presenta diseños irresistibles, por su comodidad, por su estilo y por sus detalles.




El tacón mini viene pisando fuerte así como las sandalias con cuña mini, que también se apuntan a la tendencia de la pedrería. Si te gusta ir en plano, pero sin renunciar a ganar altura, esta es la opción perfecta. Dentro de esta variedad, la firma nos presenta una selección de modelos, en diferentes materiales, como el ante o piel, y estilos, diseños clásicos en negro, elegantes en blanco roto o en código étnico.



Y por último para las que, como yo, preferimos subir a las alturas, MARYPAZ nos propone sandalias de cuña con incrustaciones, el mix perfecto para no renunciar a la comodidad, ganar altura y potenciar los looks veraniegos.



Y tu ¿que prefieres: sandalias planas o con cuña? ¿te animas con la pedrería en el calzado?
Ya que os hablo de MARYPAZ, no quiero terminar este post sin enseñaros el detallazo que tuvieron por mi cumple.



¡Gracias por alegrarme el cumpleaños con un bolso nuevo!

Comentarios

  1. Las sandalias planas me han encantado. :D

    ResponderEliminar
  2. Guau!!
    las sandalias son preciosas <3
    y el bolso un detallazo!
    disfrtalo!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/graduacion.html

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa esta colección de pedrería.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. anda, y el regalo del bolso? que hay que hacer para que a mi me regalen otro por mi cumple? por cierto, felicidades!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario