Apúntate al Chunky Style con MARYPAZ

MARYPAZ, la firma española de calzado lowcost, adapta la clásica sandalia de plataforma a las tendencias, siguiendo el estilo chunky que tanto estamos viendo este año en los escaparates. Se trata de una manera perfecta de ganar altura sin renunciar a la comodidad. Lo grande y llamativo vuelve con esta tendencia y MARYPAZ nos propone una línea de calzado muy llamativa y prominente para todas las ocasiones.
Una amplia variedad de sandalias chunky componen la colección de MARYPAZ. De napa al corte con remaches y tachuelas, perfectas para combinar con unos vaqueros acampanados tipo 70’s. Rockeras, para llevar con pitillos y un perfecto de cuero, o de ante y estampado print, en color nude o negras, una apuesta segura ya que combinan con una infinidad de estilismos.





Para las más atrevidas MARYPAZ propone sandalias en código minimalista con sus sandalias de tacón y plataforma cruzada, en blanco y negro, ideales para darle un corte transgresor a tu look.















Y como broche de la colección, las indiscutibles reinas de la noche, sandalias en tonos metalizados, como las romanas de tacón con multitiras doradas o tacones chunky de doble textura en plateado o dorado, convertirán tus pies en los verdaderos protagonistas de la fiesta.



¿Que os parece este estilo? a mi me gustan las de tacón alto, en cambio las de tacón más bajo y ancho no me gustan tanto.

Comentarios

  1. Yo no puedo entrar a Marypaz porque me gusta todo...que perdición por dios
    me gustan mas las de tacón alto
    un besito

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Los grises y los rosas me encantan!!!! Me gusta este tipo de tacón grueso porque al menos se puede caminar sin peligro de caer jeje

    ResponderEliminar
  3. Son todos chulísimos aunque yo con tanto tacón no podría dar un paso jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tacón más fino, los tacones gordos no me van mucho, pero son muy bonitos estos diseños la verdad, están genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los primeros y el ultimo, el resto los que se llevan este año, esas plataformas me parecen feísimas, es que no conozco a nadie que le siente bien.
    Gracias por el post!!! Un saludo!
    El blog de Mery

    ResponderEliminar
  6. Menuda selección!! menos las negras, me quedaba con todas!!! me encantan los tacones y las plataformas para diario :D :D aunque parezca un pato mareado.

    ResponderEliminar
  7. yo lo siento, pero este calzado me parece horrible e incomodo.. supongo que me pasaria como a la alcaldesa de Jerez..... jajajaa.... muchos besicosssssss

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan! :)

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan! :)

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Creo que no soy muy fan del chunky jajaa me imagino que soy to bajita con un zapato así, y solo se me vería pie jaja aunque los segundos si me han gustado. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola Roser! Me encanta tu blog, no lo conocía pero te aseguro que ahora lo seguiré de cerca, me gustan tus comentarios, tus propuestas (estas sandalias de MP son ideales) y las mamarrachadas! no me puedo reír más, bsss y enhorabuena por el blog!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo k no voy aMaripaz y por lo que veo tengo que volver a ir, jajaja.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitas, pero no me las pondría porque tengo la rodilla fastidiada y no aguantaría ni 10min con ellas puestas :(

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario