Planes para tod@s en Madrid, Valencia y Barcelona

Como hacía días que no os traía propuestas de "mercadillos cuquis" hoy vengo con 3 propuestas muy interesantes, ¿las queréis conocer?
Empezamos con la propuesta para quienes sois de Madrid y alrededores. donde, durante todo el mes de marzo y de jueves a domingo, podréis visitar In Love Market, un mercadillo semanal efímero que se instala en calle Hortaleza 102


En sus 240 metros cuadrados podréis encontrar moda, complementos, decoración... de todo un poco y cada semana diferente. Además habrá servicio de personal shopper (solo los sábados y domingos) para recibir consejo a la hora de escoger prendas, y podréis encontrar piezas vintage de grandes firmas.



La entrada es gratuita así que no hay excusas para no ir si estáis por la zona.
¿Y en Barcelona que tenemos? pues una nueva edición de Bcn en las alturas, que se llevará a cabo entre los días 8 y 10 de Mayo en Casa Esperanza (en Esperança nº 32).



En este mercadillo en las alturas podrás hacerte con interesantes artículos de moda, belleza y decoración, así como degustar productos gourmet. Y no dejes a los peques en casa porque para los más pequeños habrá juegos y actividades diversas para que se lo pasen pipa.
Son muchas las marcas participantes en esta cita, entre ellas algunas tan sugerentes como Buba's Bolitas Bonitas que desembarcará con su preciosa colección primavera-verano


La última propuesta que os traigo es una nueva edición del mercadillo de Susi Sweet Dress que entre los días 8 y 10 de Mayo se traslada a Valencia para vender sus maravillosas creaciones



¿Que os parecen las propuestas? ¿os animáis a visitar uno de estos mercadillos efímeros? Yo me pasaré por Bcn en las alturas ¡esta vez no me lo pierdo!

Comentarios

  1. Qué interesante Roser, me interesarían más en este momento de pequeños muebles y decoración vintage. Si sabes de algo así me avisas ;-) un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jo todo me cae tan lejos :(
    pero gracias por la informacion tesoro!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Roseeeeer! Y el Love Market vendrá para Barna? Mola! Gracias por la info, Neni!!!

    ResponderEliminar
  4. quede cosas hay jejeje solo puedo ir al de Madrid pero me temo que voy a otro evento esos días y no podré pasarme por este pero gracias por avisar
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Mmm pues oye que bien me viene, porque iba a bajar a Madrid centro éste finde asi que puede que me pase por alli a ver si encuentro un cinturon que estoy buscando.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Mejor no miro, que estoy en modo no puedo gastar.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante!! pero lo veo un poco tarde jejeje Un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Qué interesante. Vaya desastre que soy; ya llego tarde a lo de Valencia ainsss. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Qué interesante. Vaya desastre que soy; ya llego tarde a lo de Valencia ainsss. Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario