Os presento Perfect Beauty by Juliette Crowe

Hoy os quiero presentar Perfect Beauty, una marca de cosméticos de calidad y a precios muy asequibles creada para la mujer de hoy: dinámica, sofisticada y que busca calidad y eficacia a u precio razonable. Desde su lanzamiento en 2013, Perfect Beauty ha apostado por las colecciones de temporada como una forma de mantener la marca activa y en tendencia con el mundo de la moda, pero sin  olvidar su principal objetivo: satisfacer y realzar los rasgos naturales de la mujer con productos que le hacen sentirse bien y radiante en todo momento.

Perfect Beauty by Juliette Crowe

Perfect Beauty by Juliette Crowe ha lanzado su colección primavera-verano de 2015 que hará las delicias de las más golosas y que lleva por nombre “Let them eat cake”. La colección nos devuelve a la infancia, al tiempo de la inocencia y de las golosinas a través de una paleta eminentemente pastel con pinceladas corales y fucsias inspirada en el mundo de los cupcakes.

Colección Let them eat cake de Perfect Beauty by Juliette Crowe

La colección está disponible en tiendas desde el pasado mes de abril y está compuesta por un rotulador eyeliner, una máscara de pestañas resistente al agua, dos barras de labios de larga duración y ocho tonos de lacas de uñas.


Máscara de pestañas resistente al agua de color negro. El complemento indispensable en las largas jornadas veraniegas.


Rotulador eyeliner de color negro. La forma más sencilla de conseguir un delineado impecable a la altura de los maquillajes típicos de los 50 y las chicas pin-up.



Tanto la máscara como el eyeliner se eliminan muy bien con un desmaquillante de ojos bifásico. 

Lacas de uñas en ocho tonos: Verde agua, Beige, Topo, Salmón, Rosa cálido,  Magenta, Rosa vibrante y Rojo coral. Formulación en gel muy fácil de aplicar y 5-free. Unos colores tan  apetitosos que hacen difícil la elección.



Su duración es media y se secan muy rápido. En algunos todos es recomendable poner 2 capas, pero otros, como el magenta, quedan genial con solo una pasada. 

tonos Verde agua y Rosa vibrante

tonos topo y magenta

Barras de labios de larga duración en los tonos Rosa coral  y Orquídea fucsia. Color duradero y acabado semi-mate que mantiene los labios hidratados. 



Los tonos no son muy de mi estilo, aunque creo que al rosa coral le voy a dar más de una oportunidad. El orquídea fucsia lo veo más apropiado para la noche. Podéis ver aquí como queda con y sin flash... 


¿Que os ha parecido la colección? ¿conocéis la marca? Os invito a conocer su página web (donde podéis consultar los puntos de venta) y sus redes sociales, donde presentan todas sus novedades 

Comentarios

  1. Hola, guapa! Yo también tengo la suerte de conocer la colección. Como sabes, ya la presenté en mi blog hace unos días. Los esmaltes son fantásticos!
    Por cierto, me encanta la cabecera de tu blog. ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! No conocia la marca, pero los labiales se ven estupendos y me encantan como te quedan! tambien me ha llamado la atención los esmaltes de uñas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero los esmaltes son muy bonitos, ahora sólo falta saber si son duraderos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. OMG, no conocia ni la marca y por obvias razones tampoco la colección pero esas tonalidades de esmaltes son realmente preciosos, puedes decirme si los esmaltes son b3f???.
    Precioso todo lo que nos enseñas. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes me parecen preciosos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¡No conocía esta marca! pero la verdad que los tonos utilizados tanto para los esmaltes como para los labiales, me han parecido una maravilla, super veraniegos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. son preciosos!!! y ahms jejje genial la cabecera del blog ;)
    por cierto jejej felicidades porque hemos ganado la liga jijijij

    besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero todo es precioso. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo!! Y la marca no la conocia, es la primera vez k la veo. Un besoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario