Novedades y nueva edición limitada veraniega en Yves Rocher

Hoy os quiero hablar nuevamente de novedades que podemos encontrar en Yves Rocher y que tienen muy buena pinta... Por un lado han lanzado la nueva línesa Sensitive Végetal dirigida a calmar las pieles sensibles y con rojeces. Aún no la he probado pero dado que mi piel es sensible y que los productos de esta firma me han dado muy buenos resultados, no tardaré mucho en probarla.


Esta nueva línea, formulada a partir de Natural Assimilation Techology, está compuesta por: leche desmaquillante calmante, agua micelar 2 en 1, agua calmante en spray, concentrado de alta tolerancia, crema hidratante calmante, tratamiento confort contorno de ojos y crema anti-rojeces con factor de protección solar 20.


El equipo de expertos de Yves Rocher ha encontrado en la hoja de la planta medicinal Sigesbeckia Orientals, originaria de Madagascar, un poder extraordinario que actúa como barrera frente a agresiones externas y que ayudan a calmar la piel.



¿Que os parece esta línea? yo ya tengo en mi lista de la compra el spray de agua calmante y el agua micelar 2 en 1, aunque seguro que picaré con algo más.

Pero como os decía tenemos más novedades disponibles. Como cada verano, Yves Rocher lanza colecciones de edición limitada y podemos encontrar novedades muy interesantes. A la clásica colección Plaisirs Nature se unen este verano por tiempo limitado 2 nuevos aromas: limón-albahaca y manzana-anís. Y son ¡irresistibles!
Me acerqué a "catar" estas novedades en la tienda y no me vine con las manos vacias ya que me compré un Gel Exfoliante (200ml) y un Spray Corporal Refrescante (100ml), ambos de la línea de Manzana y Anís Estrellado.


La colección se completa con un gel de ducha, pero prefiero geles exfoliantes. Es imposible describir como huelen ambas líneas, tenéis que olerlas. Opté por la opción de manzana porque me gustaban las 2 y la última palabra la tuvo mi marido, jajaja. Yo me hubiera llevad algo de cada... pero siempre puedo volver a por el limón, ¿no?


Comentarios

  1. Me encanta Yves Rocher. Ya me he comprado las miniaturas de los 2 nuevos aromas, pero aún no los he abierto. Quiero esperar un poco al verano propiamente dicho! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho YR. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. nice post as always :)
    Kisses :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario