Llega una nueva edición de BioCultura Barcelona

Con la llegada de la primavera, llega también a Barcelona la feria BioCultura. Y esta es ya la XXII edición que se llevará a cabo en el Palau Sant Jordi y en su sala anexa. Más de 300 actividades paralelas, el Festival Ecològic de la Infància MamaTerra, conciertos, mucha fiesta, terraza de verano y mucha conciencia crítica. No te lo puedes perder.


Son muchas las actividades que se llevarán a cabo en esta edición, así que, para que os hagáis una idea, os dejo algunas muy interesantes.

Showcooking - es una de las actividades que más éxito tiene en la feria. Y no sólo entre el público general, también entre los profesionales. Es el lugar donde se hace realidad la idea de una cocina sana, sabrosa y sostenible. Aquí os dejamos un recorrido con lo que será el showcooking de BioCultura Barcelona que aglutina propuestas de todo tipo, para todos los públicos y para todas las necesidades. Podéis ver el calendario completo de actividades del Showcooking en http://www.biocultura.org/img/actividades/thumb/SHOWCOOKING.pdf


Ecoestética showroom - En este Showroom encontrarás todas las actividades y novedades dedicadas a la belleza consciente. Habrá talleres de maquillaje, afeitado o cuidado facial, así como todo tipo de conferencias sobre terápias y rituales para estar mejor por dentro y por fuera. El calendario completo lo podeis consultar en http://www.biocultura.org/img/actividades/thumb/EOESTETICA.pdf

Actividades infantiles - El festival ofrecerá actividades lúdicas y educativas gratuitas para niños de 3 a 14 años, como circuito de eco-bici y huerto ecológico.


En la página oficial de la feria (http://www.biocultura.org/) tenéis toda la información completa con todas las actividades y conferencias que se llevarán a cabo, que no son pocas. Yo estoy deseando ir a conocer de cerca esta feria, ¿y vosotros/as?

Comentarios

  1. Que interesante la propuesta! Siempre me pones los dientes largos con sitios a los que por distancia no puedo ir jaja sobre todo me llamó Ecoestética showroom. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!! Me ha encantado la cabecera del blog, genial!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Un post muy interesante aunque como siempre me pillan lejos estas cosas.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante pero muy lejos jejeje Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. pues suena super interesante, me ha encantado conocerlo!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario